Enviar Currículum a ACERINOX EUROPA SAU

ACERINOX es un grupo empresarial multinacional español, dedicado a la fabricación de aceros inoxidables. Desde  que fue constituido se ha dedicado a la ejecución de continuos programas de inversiones, que le han permitido desarrollar innovaciones tecnológicas propias, que lo han llevado a convertirse en uno de los mas grandes productores de acero del mundo. Sigue leyendo y te diremos todo lo que necesitas saber para hacerles llegar tu currículum y formar parte de este importante grupo empresarial.

Historia de ACERINOX EUROPA SAU

Acerinox fue fundada en el año 1970, luego de que dos empresas siderúrgicas japonesas, la Nissho Iwai y la Nisshin Steel, llegaron a un acuerdo con el banco español Banesto para crear una empresa conjunta dedicada a la fabricación de acero inoxidable en la comarca del Campo de Gibraltar. Acerinox contaba con un capital inicial de 600 millones, de los cuales el 65% serían aportados por Banesto. La producción comenzaría en 1972. Fue la primera empresa en superar el millón de toneladas por año en el 2001. Hoy día Acerinox cuenta con una extensa red comercial, con presencia en 48 países.

Formas de Enviar Currículum a Acerinox Europa SAU

Enviar tu Currículum a este grupo empresarial es muy sencillo, lo primero que debes hacer es comunicarte con ellos mediante una llamada telefónica, por fax, también puedes hacer uso de dirección postal, por medio de sus redes sociales o accediendo a su página web.

Enviar currículum a ACERINOX EUROPA SAU por Teléfono

Si deseas trabajar con este importante grupo empresarial, te recomendamos que te comuniques con ellos a través de sus números telefónicos y así conocer con claridad los requisitos necesarios para crear tu currículum, al mismo tiempo conocer la disponibilidad de cargos vacantes a los cuales optar y perfil laboral solicitado por la empresa.

Números de Teléfono de ACERINOX EUROPA SAU

913 98 51 00

913 98 51 02

Enviar currículum a ACERINOX EUROPA SAU por Fax

Haciendo uso de esta importante herramienta podrás hacerles llegar de forma física tu currículum, también podrás enviar cualquier documentación necesaria para confirmar tanto tu experiencia como conocimientos en el área laboral.

Número de fax de ACERINOX EUROPA SAU

913 98 51 97

Enviar currículum a ACERINOX EUROPA SAU por Dirección Postal

Si eres de los que prefiere visitar personalmente las instalaciones de la empresa y acudir a la oficina de recursos humanos para asegurarte de que tu currículum llegue a las manos adecuadas, acá te suministraremos la dirección postal de la empresa para que puedas acercarte sin inconvenientes.

Dirección Postal de ACERINOX EUROPA SAU

C/ Santiago de Compostela nº 100. 28035 Madrid

Enviar currículum a ACERINOX EUROPA SAU por Redes Sociales

Acerinox Europa SAU tiene presencia en las redes sociales y constantemente publican contenido sobre sus servicios. Haciendo uso de estas importantes herramientas tienes la oportunidad de escribirles un mensaje directo o al privado y plantear tu deseo de formar parte de su equipo de trabajo, recuerda dejar tus datos para que se pongan en contacto contigo. Así que comienza a seguirlos en sus cuentas oficiales de las redes sociales: YouTubeTwitter.

Enviar currículum a ACERINOX EUROPA SAU por Página Web

ACERINOX EUROPA SAU cuenta con una página web desde donde obtendrás información relevante sobre el servicio que presta esta importante empresa. También podrás llenar el Formulario de Contacto Recursos Humanos y adjuntar tu currículum, recuerda llenar todo el formulario de la manera correcta porque de ello dependerá que se pongan en contacto contigo.

Opiniones sobre Acerinox Europa SAU

¿Ya les enviaste tu currículum a Acerinox Europa SAU? Nos gustaría conocer tu experiencia en el proceso, así que no olvides dejarnos tu opinión en la casilla de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *