Enviar Currículum a ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, SA

ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, SA, es una constructora española creada tras la fusión de varias compañías, actuando como una empresa diversificada que está presente en distintos sectores económicos. En la actualidad el grupo ACS es una referencia mundial en la industria de la construcción y del desarrollo de infraestructuras, tanto civiles como industriales. Si deseas formar parte de este importante grupo sigue leyendo que te mostraremos todo lo necesario para que les hagas llegar tu currículum.

Historia de ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, SA

Su historia narra la fusión de numerosas empresas entre las que destacan por Ocisa fundada en 1942, SEMI fundada en 1919, Cobra Grupo fundada en 1948 y Construcciones Padrós, fundada en 1968 dando así lugar a OCP construcciones en el año 1992, para luego en el año 1996 fusionarse con Auxini Construcciones fundada en 1945, en el año 1997 se fusiono con Ginés Navarro Construcciones y la empresa Vías  ambas controladas por la familia March. En el año 2003 adquiere una participación de control en Dragados y en Clece, para el 2007 el Grupo ACS adquiere una participacion en Hochtief, lider mundial en el desarrollo de infraestructuras. En la actualidad también forman parte de CIMIC Group, Turner y Servicios Industriales Cobra. 

Formas de Enviar Currículum a ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, SA

Existen muchos medios a través de los cuales puedes enviar tu informe curricular a esta importante empresa, puedes hacerlo a través de una llamada telefónica, mediante el uso de su número de fax, visitando su dirección postal , escribiendo a su correo electrónico o accediendo a su página web.

Enviar Currículum a ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, SA por Teléfono

Puedes comunicarte con la empresa a través del siguiente número telefónico, su personal te brindara toda la asesoría necesaria para que puedas elaborar tu Currículum bajo los parámetros establecidos por la empresa y así poder participar de los sistemas de selección de la misma. Te recomendamos llamar en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Número de Teléfono 

913 43 92 00

Enviar Currículum a ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, SA por Fax

Puedes hacer uso del número de fax para enviar tu currículum y realizar las consultas que necesites referentes a la selección de personal u ofertas laborales, también puedes enviar cualquier documentación que permita avalar la información suministrada en tu síntesis curricular.

Número de fax 

913 43 92 24

Enviar Currículum a ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, SA por Dirección Postal

Puedes visitar personalmente las instalaciones de la empresa y entregar al personal encargado de recursos humanos tu currículum, recuerda especificar muy bien los datos a través de los cuales puedan contactarte.

Dirección Postal 

Avenida de Pio XII, 102
28036 (Madrid)
España

Enviar Currículum a ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, SA por E-mail

Si eres de los que prefieres hacer todo vía electrónica aca te suministramos el correo electrónico de la empresa para que aclares todas las dudas o inquietudes que puedas tener con relación a las ofertas de empleo y el sistema de selección. Su personal está capacitado a dar respuesta a todas tus dudas y requerimientos. También puedes hacerles llegar por esta vía de forma rápida tu currículum de forma digital.

Enviar Currículum a ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, SA por Página Web

La página web que la empresa ha diseñado te ofrece toda la información relevante sobre el servicio que presta esta importante empresa y lo mejor es que posee un formulario de contacto para que puedas solicitar toda la información que requieras su personal así como presentar tu currículum de modo tal que pueda ser considerado en vacantes de empleos según tu perfil laboral y experiencia en el área, recuerda que es muy importante que selecciones la empresa a quien deseas contactar puesto que existen un gran número de empresas que forman parte de este importante grupo.

Opiniones sobre ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, SA

Si te hemos compartido información útil para encontrar el empleo que tanto deseabas, nos gustaría que nos comentaras tus opiniones referentes al sistema.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *