Enviar Curriculum a Aeropuerto de Ibiza

Si te apasionan los aviones, la atención al pasajero y las terminales aéreas y vives en las cercanías de Ibiza; un empleo en el Aeropuerto de Ibiza, es una excelente oportunidad de trabajo. Si te interesa formar parte del personal que labora en estas instalaciones, continúa leyendo y descubre cómo puedes enviar tu currículum y las vías que te ofrece esta institución para ello.

Historia de Aeropuerto de Ibiza

El antiguo aeródromo militar de «Es Codolá» abre sus servicios para la operación del tráfico civil en 1949; operando rutas tanto nacionales como internacionales, bien sea para el turismo o para escalas de viajes más largo que necesitan apoyo técnico. Pero como sus instalaciones no eran las más apropiadas para este tipo de prestaciones, sus puertas cierran en 1951. Pero la demanda turística de la zona, que sólo contaba con la terminal de Mallorca como conexión, obligó a emitir un decreto de emergencia en 1954, para expropiar el terreno del antiguo aeropuerto y comenzar las obras.

Los primeros vuelos de este nuevo terminal, que datan de 1958 son nacionales; ya que la pista comenzó sus primeras ampliaciones y remodelaciones en 1960. Será en julio de 1966 que aterricen los primeros aviones provenientes del extranjero y se permita el tráfico aduanero también. Hoy es un importante aeropuerto turístico para visitantes internacionales, además de conectar la isla con Barcelona, Palma de Mallorca y la capital del reino.

Formas de Enviar Curriculum a Aeropuerto de Ibiza

Esta terminal aérea tiene diversas vías para que les hagas llegar tu oferta de empleo. Puedes solicitar una cita vía telefónica o través de las redes sociales; así como hacerles llegar tu hoja de vida, por correo electrónico o en su página web. Selecciona la que mejor se adapte a tus necesidades profesioanles.

Enviar Curriculum a Aeropuerto de Ibiza por teléfono

Puedes solicitar una cita telefónicamente al administrador del aeropuerto, a través de su número de atención en los horarios laborales que tienen dispuestos para ello. Te recordamos que es una llamada con coste a tu operadora.

Número de Teléfono

913 21 10 00

Enviar Curriculum a Aeropuerto de Ibiza por Correo Postal

Si lo deseas, puedes enviar tu curriculum a sus oficinas de Recursos Humanos en el aeropuerto. Recuerda colocar en tu comunicación, tu área de experiencia laboral, así como tus datos de contacto.

Dirección Postal de Aeropuerto de Ibiza

07817, Sant Jordi de Ses Salines,

San José, Ibiza, España.

Enviar Curriculum a Aeropuerto de Ibiza por Redes Sociales

A través de la cuenta en Linkedin de su ente administrados AENA, puedes establecer contacto con la empresa y presentarles tu perfil profesional. Destaca tu experiencia y méritos académicos; para lograr un mejor posicionamiento a la hora de solicitar la entrevista.

Linkedin

AreopuertoIbiza

Enviar Curriculum a Aeropuerto de Ibiza por Email

A través de su email de contacto con el público, puedes solicitar información sobre cómo enviar tu currículum y postularte para un cargo. Recuerda siempre, colocar tus datos personales y de contacto, para garantizar una adecuada respuesta.

Email de Aeropuerto de Ibiza

[email protected]

Enviar Curriculum a Aeropuerto de Ibiza usando la página web

En la página web oficial del aeropuerto en Aena, puedes dirigirte a la Sección de Empleo donde la compañía te ofrece toda la información sobre la oferta de empleo público, como convocatorias y la documentación relativa a las mismas. Puedes también descargar su aplicación para tu móvil, y así estar pendiente de las ofertas laborales que se presenten.

Enviar Curriculum a Aeropuerto de Ibiza por Chat

Si deseas comunicarte por chat con el administrador de este aeropuerto, puedes hacer uso del que su cuenta en Linkedin te facilita; donde te atenderán de manera inmediata. Otra opción, es comunicarte directamente a través de la APP para tu móvil.

Opiniones de Aeropuerto de Ibiza

Queremos conocer cómo fue tu experiencia con la empresa al momento de enviar tu curriculum y postularte para un empleo. En nuestro blog, podrás dejarnos tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *