Enviar Curriculum a Aeropuerto de Tenerife Norte

Si te apasiona todo lo relacionado con los aviones, la atención al pasajero y las operaciones logísticas de las terminales aéreas, y además eres habitante de Tenerife; un empleo en el Aeropuerto de Tenerife Norte, es una excelente oportunidad de trabajo. Si te interesa formar parte del personal que labora en estas instalaciones, continúa leyendo y descubre cómo puedes enviar tu currículum y las vías que te ofrece esta institución para ello.

Historia de Aeropuerto de Tenerife Norte

Esta terminal aérea tiene sus orígenes en el año de 1929, cuando la compañía alemana Luft Hansa anuncia la llegada a la isla de un vuelo procedente de Berlín. Para tal fin, se acondiciona un terreno de 17 hectáreas en el llano de Los Rodeos, donde arriba un 5 de diciembre de ese año. Las mejoras en las instalaciones son aprobadas por el cabildo y comienzan en 1936; finalizando la construcción del terminal de pasajeros y del hangar para aviones en el año de 1943. Entre los años 1945 y 1946, se pavimenta la pista y se logra la calificación de la terminal como de uso nacional e internacional; para desde 1949, tener la condiciones y por ende la certificación para operar de noche. Está situado a poco más de 10 kilómetros de Santa Cruz de Tenerife y actualmente, su tráfico es principalmente de vuelos nacionales, con conexiones a otras islas del archipiélago, así como a otros destinos españoles, siendo el principal, la conexión con Madrid.

Formas de Enviar Curriculum a Aeropuerto de Tenerife Norte

Esta terminal aérea tiene diversas vías para que les hagas llegar tu oferta de empleo. Puedes solicitar una cita vía telefónica o través de las redes sociales; así como hacerles llegar tu hoja de vida por correo electrónico. Selecciona la que mejor se adapte a tus necesidades.

Enviar Curriculum a Aeropuerto de Tenerife Norte por teléfono

Puedes solicitar una cita telefónicamente al administrador del aeropuerto, a través de su número de atención en los horarios laborales que tienen dispuestos para ello. Te recordamos que es una llamada que generará con coste.

Número de Teléfono

913 21 10 00

Enviar Curriculum a Aeropuerto de Tenerife Norte por Correo Postal

Si lo deseas, puedes enviar tu curriculum a sus oficinas de Recursos Humanos en la sede del aeropuerto. Recuerda colocar en tu comunicación, tu área de experiencia laboral, así como tus datos de contacto.

Dirección Postal de Aeropuerto de Tenerife Norte

38297, La Laguna, Tenerife, España.

Enviar Curriculum a Aeropuerto de Tenerife Norte por Redes Sociales

A través de la cuenta en Linkedin del ente administrador de la terminal, AENA, puedes establecer contacto con la empresa y presentarles tu perfil profesional. Destaca tu experiencia y méritos académicos; para lograr un mejor posicionamiento a la hora de solicitar la entrevista.

Linkedin

Aena

Enviar Curriculum a Aeropuerto de Tenerife Norte por Email

A través de su email de contacto con el público, puedes solicitar información sobre cómo enviar tu currículum y postularte para un cargo. Recuerda siempre, colocar tus datos personales y de contacto, para garantizar una adecuada respuesta.

Email de Aeropuerto de Tenerife Norte

[email protected]

Enviar Curriculum a Aeropuerto de Tenerife Norte usando la página web

En la página web oficial del aeropuerto en Aena, puedes dirigirte a la Sección de Empleo donde la compañía te ofrece toda la información sobre la oferta de empleos públicos, como convocatorias y la documentación relativa a las mismas. Puedes también descargar su aplicación para tu móvil, y así estar pendiente de las ofertas laborales que se presenten.

Enviar Curriculum a Aeropuerto de Tenerife Norte por Chat

Si deseas comunicarte por chat con el administrador de este aeropuerto, puedes hacer uso de su cuenta en Linkedin, donde te atenderán de manera inmediata tu solicitud.

Opiniones de Aeropuerto de Tenerife Norte

Queremos conocer cómo fue tu experiencia con la empresa al momento de enviar tu curriculum y postularte para un empleo. En nuestro blog, podrás dejarnos tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *