Enviar Curriculum a Aquapark de Cerceda

Si los deportes acuáticos te apasionan y además tienes talento para las actividades de entretenimiento y el trato con el público, te invitamos a postularte para una vacante laboral en Aquapark de Cerceda, una de las instalaciones más grandes de Galicia y con mayor atractivo para los turistas. Si estás interesado, sigue leyendo y entérate de cómo puedes enviar tu curriculum y las vías que tienes para ello.

Historia de Aquapark de Cerceda

Este centro de entretenimiento acuático, fue inaugurado en el año 2000, cuando José García Liñares era alcalde de la ciudad. En sus instalaciones ofrecen actividades para toda la familia como un extenso jacuzzi, una pista de Roaller Coaster, y una serie de atracciones que incluyen eventos a lo largo de todo el año, como el festival Fresh Weekend. Este centro de entretenimiento, es uno de los más grandes de Galicia, por los miles de turistas de todo el país y de otras nacionalidades que vienen a esta región para visitarlo.

Formas de Enviar Curriculum a Aquapark de Cerceda

Puedes contactar a este centro de entretenimiento para hacer tu solicitud de empleo a través de variados canales de comunicación, que van desde la atención telefónica y electrónica; hasta los servicios de su portal web y sus cuentas en redes sociales. Selecciona la que más de adapte a tu perfil profesional.

Enviar Curriculum a Aquapark de Cerceda por teléfono

Para enviar tu curriculum a telefónicamente, tienes tres opciones que te proporciona la empresa. Hay un número de información general que está en servicio desde las 11:00 hasta las 17:00 horas, todos los días de la semana. Los números de atención general, sólo están disponibles de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas. Y también te ofrecen un número móvil de la empresa, donde su personal te atenderá de martes a domingo entre las 11 y las 17 horas. Recuerda ser específico en tu solicitud y proporcionar todos tus datos de contacto.

Número de Teléfono Información Parque

682 34 85 56

Número de Teléfono Atención General

981 685 036 / 981 685 001

Número de Teléfono Móvil

682 348 556

Enviar Curriculum a Aquapark de Cerceda por Correo Postal

Si lo deseas, puedes enviar tu hoja de vida a las oficinas administrativas de la empresa. Además de colocar tus datos de contacto, no olvides especificar tu perfil profesional, el área de desempeño de tu interés. Y anexar todas las referencias que consideres relevantes para tu postulación.

Dirección Postal de Aquapark de Cerceda

Polígono do Acevedo, S/N, 15185,
Cerceda, A Coruña, España.

Enviar Curriculum a Aquapark de Cerceda por Redes Sociales

Si prefieres, puedes postular para un empleo en esta empresa y además enviar tu currículum a través de su cuenta oficial en Linkedin. Te recomendamos tener al día tu perfil en esta red, para así garantizar mayores oportunidades de selección.

Linkedin

Aquapark de Cerceda

Enviar Curriculum a Aquapark de Cerceda por Email

A través de su correo electrónico podrás solicitar información sobre el canal formal para enviar tu curriculum y solicitar una entrevista de trabajo. Como se trata del email para la solicitud de información general, no olvides ser específico en tu requerimiento laboral, para que la comunicación sea transmitida al departamento correcto.

Email de Aquapark de Cerceda

[email protected]

Enviar Curriculum a Aquapark de Cerceda usando la página web

En su página web, encontrarás toda la programación de entretenimiento ofrecida, así como promociones de temporada. En la sección de Contacto, tienes a tu disposición un formulario de atención que puedes cumplimentar con todos los detalles de tu postulación laboral, además de sus datos de contacto.

Enviar Curriculum a Aquapark de Cerceda por Chat

Si deseas chatear con el personal de esta empresa, para aplicar a una vacante laboral y enviar tu currículum, puedes hacerlo a través de su cuenta en la red social Linkedin.

Opiniones de Aquapark de Cerceda

Si has ofertado tu servicios profesionales a esta empresa a través de sus canales de comunicación con el usuario, queremos saber cómo ha sido tu experiencia. Comparte tu opinión en el blog que hemos dispuesto para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *