Enviar Currículum a ARCELORMITTAL ESPAÑA, SA

ARCELORMITTAL ESPAÑA, S.A. es el principal productor siderúrgico y minero a nivel mundial, esta presente en muchos países y cuenta con instalaciones industriales en 18 países. Su principio consistente es el de producir acero de forma segura y sostenible, ARCELORMITTAL es el mayor proveedor de acero de alta calidad en todo el mundo y esta presente en las industrias de automóvil, construcción, electrodomésticos y envases.

Historia de ARCELORMITTAL ESPAÑA, SA

Aunque el inicio de sus actividades fue en Trinidad y Tobago en el año 1989, esta empresa rápidamente comenzó a expandirse en todo el mundo a través de la adquisición de muchas empresas dedicadas al área siderúrgica, sin embargo no fue hasta febrero de 2002 que se forma el Grupo Arcelor mediante la fusión de la sociedad luxemburguesa Arbed, la española Aceralia y la francesa Usinor, que posteriormente en el año 2006 se fusionaría con Mittal Steel dando paso a la creación de la mas grande compañía siderúrgica a nivel mundial, naciendo así ArcelorMittal.

Formas de Contactar con ARCELORMITTAL ESPAÑA, SA

Si deseas formar parte de ARCELORMITTAL ESPAÑA, SA, es muy fácil, solo tienes que hacerles llegar tu currículum a través de cual podrán conocer tu experiencia en el área, y lo puedes hacer mediante todas las herramientas que esta dispone, tales como número telefónico fax, dirección postal, por medio de sus redes sociales o accediendo a su página web de modo tal que puedas encontrar respuesta a tu solicitud.

Enviar Currículum a ARCELORMITTAL ESPAÑA, SA por Teléfono

Puedes realizar una llamada telefónica al numero que te compartiremos a continuación y conocer de forma detallada los lineamientos por los cuales debes regirte para hacerles llegar tu currículum, y así poder concursar al momento de una selección de personal.

Número de ARCELORMITTAL ESPAÑA, SA

985 12 60 00

Enviar Currículum a ARCELORMITTAL ESPAÑA, SA por Fax

Si lo deseas puedes hacerles llegar tu Currículum a través de este importante medio, así como cualquier otra información que sea requerida para confirmar tu experiencia laboral y estudios realizados.

Número de fax de ARCELORMITTAL ESPAÑA, SA

985 18 75 47

Enviar Currículum a ARCELORMITTAL ESPAÑA, SA por Dirección Postal

Si deseas puedes enviar o entregar personalmente tu Currículum a las oficinas encargadas de recibir las solicitudes de empleo y de esta manera asegurarte de que fue admitida para los futuros procesos de selección. Así que toma nota de la siguiente dirección.

Dirección Postal de ARCELORMITTAL ESPAÑA, SA

Trasona, s/n, 33400 Avilés, Asturias, España

Enviar Currículum a ARCELORMITTAL ESPAÑA, SA por Redes Sociales

Puedes hacer uso de las redes sociales y ponerte en contacto con ARCELORMITTAL ESPAÑA, SA, ya que a través de estas plataformas puedes escribir al chat privado y plantear tu interés de formar parte de esta importante empresa, así que desde ya comienza a seguirlos a través de  TwitterFacebook, también puedes hacerlo de forma directa a través de  LinkedIn y conocer las ofertas laborales disponibles en la empresa.

Enviar Currículum a ARCELORMITTAL ESPAÑA, SA por Página Web

Visita la página web que ARCELORMITTAL ESPAÑA, SA ha diseñado para dar a conocer todo lo relacionado con la empresa, desde su historia, sostenibilidad, noticias, hasta su labores de desarrollo y capacitación profesional. A través de esta página podrás acceder al formulario de contacto donde podrás enviar tu solicitud al personal de recursos humanos y conocer sobre ofertas laborales, además de poder adjuntar tu currículum para cada una de las oficinas disponibles en toda España.

Opiniones sobre ARCELORMITTAL ESPAÑA, SA

Si la información que te hemos suministrado ha sido de interés para ti, nos gustaría que nos dejaras tu opinión con respecto a ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *