Enviar Currículum a BASF ESPAÑOLA, SLU

BASF Española, SLU  su nombre es el acrónimo de Badische Anilin- und Soda-Fabrik, empresa dedicada a la fabricación de productos químicos, creada con el propósito de crear tintes, pero en realidad es una empresa especializada en la elaboración y distribución de pinturas, resinas y aditivos para recubrimientos. Hoy día es la empresa química mas grande del mundo. Continúa leyendo y te suministraremos toda a información necesaria sobre esta importante empresa y las manera de formar parte de ella.

HISTORIA DE BASF ESPAÑOLA, SLU

BASF ESPAÑOLA, SLU fue fundada a mediados del año 1865 en la ciudad de Ludwigshafen, Renania-Palatinado, por Friedrich Engelhorn y entre los años 1925 y 1945 formo parte de IG Farben pero luego de la segunda guerra mundial recupero su independencia, pero no fue sino en el año 1951 que la empresa fue dividida en sus empresas originales.

El 18 de septiembre de 1966 se constituye BASF Española, iniciando las actividades comerciales directas de BASF en España, con sede en Barcelona. Tres años más tarde, se inaugura el centro de producción de Tarragona y así continua la adquisición de empresas hasta 1979 lo que marca sus inicios en España. Desde el año 1980 hasta el año 2000 es una era marcada por grandes inversiones y de gran consolidación en España. Mientras que desde 2001 hasta 2010 es una era marcada por las adquisiciones de empresas en España y desde 2011 hasta 2019 se pone en marcha el proyecto global de consolidación de empresas en los distintos países bajo el lema «Un País una Empresa».

Formas de Enviar Currículum a Basf Española, SLU

Es muy fácil enviar tu currículum a BASF ESPAÑOLA, SLU, solo tienes que ponerte en contacto a través de una llamada telefónica para conocer las condiciones que requieren de sus empleados, también puedes hacer uso de  fax, dirección postal, escribiendo a su correo electrónico o sus redes sociales, aunque también puedes acceder a su página web donde encontraras opciones rápidas y sencillas para hacerles llegar tu currículum.

Enviar Currículum a BASF ESPAÑOLA, SLU por Teléfono

Puedes realizar una llamada telefónica al personal de BASF ESPAÑOLA, SLU al número que te suministraremos a continuación, ellos están en toda la capacidad de procesar tu solicitud y aclarar todas tus dudas con relación al sistema de selección de empleados y cargos disponibles. 

Número de Teléfono de BASF ESPAÑOLA, SLU

934 96 40 00

Enviar Currículum a BASF ESPAÑOLA, SLU por Fax

Basf Española, SLU también te permite hacer uso de un número de fax a través del cual podrás realizar consultas o enviar alguna documentación que necesites para validar la información de tu currículum.

Número de fax de BASF ESPAÑOLA, SLU

934 96 41 00

Enviar Currículum a BASF ESPAÑOLA, SLU por Dirección Postal

A continuación, te suministraremos las direcciones de oficina a las que puedes acudir para entregar tu currículum, según la mas cercana a tu domicilio.

Dirección Postal de BASF ESPAÑOLA, SLU Barcelona

Calle can Rabia, 3 – 5, Barcelona, 08017, Barcelona

Dirección Postal de BASF ESPAÑOLA, SLU Tarragona

Carretera N340, Km 1156 43006 – La Canonja (Tarragona)

Dirección Postal de BASF ESPAÑOLA, SLU Guadalajara

Polígono Industrial del Henares, C/ Cristóbal Colón s/n 19004 – Guadalajara

Enviar Currículum a BASF ESPAÑOLA, SLU por Correo Electrónico

Si eres de los que prefiere comunicarse vía online, aquí te suministramos la dirección de correo electrónico para que te comuniques con ellos y les envíes en formato digital tu currículum al personal de recursos humanos.

Enviar Currículum a BASF ESPAÑOLA, SLU por Redes Sociales

BASF ESPAÑOLA, SLU ha dispuesto sus redes sociales al servicio de la población, donde constantemente publican información sobre sus servicios, a través de ellas puedes escribirles un mensaje directo o a través del chat privado y plantear tu deseo de formar parte de su equipo. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de las siguientes plataformas:  TwitterFacebook e Instagram, aunque también puedes seguirlos en LinkedIn y conocer las ofertas de empleos así como postularte a las mismas.

Enviar Currículum a BASF ESPAÑOLA, SLU por Página Web

BASF ESPAÑOLA, SLU ha diseñado una página web con todo lo necesario para presentar tu candidatura ante las ofertas de empleos, en ella tienes la opción de consultar la sección de preguntas frecuentes, las cuales te permiten aclarar todas tus dudas con relación al sistema que usa la empresa para la selección de empleados. También encontraras un formulario de contacto para que puedas enviar tu solicitud.. Otra forma de postularte a las vacantes de empleo es accediendo a las ofertas de empleos disponibles en la página, donde ofrecen oportunidades de empleo para todos, desde estudiantes hasta profesionales.

Opiniones sobre BASF ESPAÑOLA, SLU

Nos gustaría conocer tu experiencia al momento de postularte ante BASF ESPAÑOLA, SLU para el empleo que buscabas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *