ENVIAR CURRÌCULUM A BERSHKA BSK ESPAÑA SA

BERSHKA BSK ESPAÑA SA es la tienda de moda preferida tanto por mujeres y hombres que buscan marcar su estilo propio mediante prendas de vestir con grandes diseños y de mucha calidad. Esta marca está presente a nivel mundial, por lo que puedes adquirir sus prendas donde quiera que te encuentres o a través de su tienda online.

Historia de BERSHKA BSK ESPAÑA SA

Esta marca  fue creada en el año 1998 y en poco tiempo logro convertirse en la preferida del mercado debido a su tendencia  vanguardista y juvenil, sus diseños van dirigidos tanto a hombres como mujeres que  buscan belleza, estilo y calidad en las prendas. En la actualidad BSK se encuentra en mas de 70 mercados con mas de 1000 tiendas.

Formas de Enviar Currículum a BERSHKA BSK ESPAÑA SA

¿Estás interesado en formar parte del equipo laboral de BERSHKA BSK? Toma nota de las diferentes herramientas  que ofrece esta marca para hacerles llegar tu currículum y así dar a conocer tus conocimientos, habilidades y experiencia en el área, mediante su línea telefónica, fax, dirección postal, correo electrónicoredes sociales y página web.

Enviar Currículum a BERSHKA BSK ESPAÑA SA por Teléfono

Si deseas puedes realizar una llamada telefónica y conocer la disponibilidad de cargos vacantes, así como las tiendas con requerimientos de personal y oficina a la cual hacer llegar tu currículum acá te suministraremos los números telefónicos a través de los cuales comunicarte.

Teléfonos Atención Al Cliente 

900 456 003

937 667 698

Enviar Currículum a BERSHKA BSK ESPAÑA SA por Fax

También está disponible la herramienta de fax, que puedes usar para enviar tu currículum o algún otro documento que necesites para verificar la información suministrada a través de tu hoja de vida.

Número de Fax

937 667 684

Enviar Currículum a BERSHKA BSK ESPAÑA SA por Dirección Postal

También puedes visitar personalmente sus instalaciones y entregar tu currículum, de tal manera que puedan evaluar tus conocimientos y experiencia en el área.

Dirección Postal

Avenida Deputación s/n – Ed INDITEX

15142, La Coruña

Enviar Currículum a BERSHKA BSK ESPAÑA SA por E-mail

Si eres de los que prefieres hacer uso del sistema online, para agilizar sus tramites puedes comunicarte con ellos a través del correo electrónico, para realizar alguna consulta o pregunta e inclusive hacerles llegar tu currículum.

E-mail Atención Al Cliente

[email protected]

Enviar Currículum a BERSHKA BSK ESPAÑA SA por Redes Sociales

Puedes seguir las redes sociales de la marca para mantenerte informado sobre alguna novedad, nuevas colecciones y promociones. Sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram están disponibles para ti. También puedes hacerles llegar tu deseo de trabajar con ellos a través de un mensaje directo o privado dando a conocer tu experiencia en el área.

Enviar Currículum a BERSHKA BSK ESPAÑA SA por Página Web

BERSHKA BSK ESPAÑA SA ha diseñado una página web que le permite conocer lo mas relevante de esta  marca de moda, también le ayudara a ponerse en contacto con ellos de forma rápida a través de los diferentes formularios según sea tienda online o empresa donde podrá dejarles un mensaje especificando el interés de trabajar con ellos. 

En esta página también encontraras el apartado de trabaja con nosotros donde podrás utilizar el buscador de ofertas de trabajo de Inditex y descubrir todas las ofertas de trabajo que BERSHKA tiene para ti.

Opiniones BERSHKA BSK ESPAÑA SA

¿Cómo ha sido tu experiencia al enviar tu currículum a esta marca de ropa? Escríbenos un mensaje con tus opiniones y comentarios especificando los detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *