Enviar Curriculum a Boston

Boston es una empresa la cual propone todas sus colecciones aquellos hombres que tengan estilo propio, que se encuentren pendientes de las últimas tendencias y busquen por supuesto, funcionalidad y comodidad sin dejar de verse totalmente elegantes y tener diseños acordes a la moda actual, es decir que los hombres que visten con esta marca son actuales, clásicos y modernos todo al mismo tiempo y lo mejor de todo, es que adquiereN las prendas a un muy módico precio. Si tu especialidad es la moda, específicamente de caballero y quieres formar parte del excelente equipo de profesionales que tiene esta compañía, entonces te dejaremos la manera que puedes utilizar para enviar tu currículum a la empresa.

Historia de Boston

La compañía se fundó en el año 1945, abriendo su primera tienda y comenzando a trabajar arduamente para ir creciendo y crear de este modo, su cadena de tiendas que hoy en día ha llegado a convertirse en una de las más importantes de la geografía española y se configura, como una de las referentes nacionales en relación a la moda masculina. En esta empresa, la tradición de su historia viene a complementarse con la fortaleza de un equipo de empleados conformado por jóvenes preparados y por supuesto, atentos a todas las necesidades que pueden tener sus clientes, proporcionándoles siempre un servicio muy profesional y personalizado a cada uno de ellos.

Formas de Enviar Curriculum a Boston

La principal forma de enviar tu currículum para poder trabajar en esta empresa, es a través de un formulario de contacto que se encuentra en su sitio web, pero además de ello, te vamos a proporcionar otros datos de contacto para que hagas todas las preguntas que necesites antes de mandar tu currículum.

Enviar Curriculum a Boston por teléfono

La empresa tiene una línea telefónica para atención al cliente, si tienes dudas, podrías llamar acá y preguntarle directamente al personal cómo es el proceso para laborar en la empresa.

Número de Teléfono

91 659 12 90

Enviar Curriculum a Boston por Correo Postal

También podrías enviar tu curriculum a través de la dirección postal de su sede central, aunque es mejor recibido a través de formulario de contacto que se encuentra en el sitio web.

Dirección Postal de Boston

c/ Avenida Camino de lo Cortao 6, Nave 19 28703
San Sebastián de los reyes, Madrid (España).

Enviar Curriculum a Boston por Email

Si te interesa trabajar en cualquiera de las tiendas o oficinas del grupo Boston, deberás llenar el formulario de contacto que se encuentra en el portal web de la empresa; Asimismo, debes adjuntar tu currículum vitae en formato de documento o PDF; puedes añadir cualquier otro tipo de detalle o realizar una presentación si lo prefieres.

Enviar Curriculum a Boston usando la página web

A través del siguiente enlace, podrás llegar directamente hasta el formulario que tiene la empresa para postularse a cualquier trabajo, en el debes completar cada uno de los campos que están marcados con el asterisco, como son tu nombre, apellido, número telefónico, correo electrónico, fecha de nacimiento, ciudad en la que resides y en la parte de mensaje puedes hacer una presentación o dejar cualquier tipo de detalle qué consideras importante; adjunta tu currículum vitae y listo.

Opiniones de Boston

Si realizaste el proceso y recibiste alguna respuesta danos la buena noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *