Enviar Curriculum a Buckler

Buckler es el nombre de una muy reconocida marca de cervezas, la cual posee una variedad de opciones y sabores para degustar, aunque lo más innovador de esta cerveza es que no posee alcohol, por lo que la misma es muy consumida por muchos jóvenesm, deportistas y por supuesto también puede ser consumida por mujeres embarazadas; esta empresa posee un personal especializado que se esmera en dar calidad y un excelente servicio a todos sus clientes, por lo que si en algún momento crees que tienes el perfil correcto para ingresar a trabajar con ellos, entonces envía tu currículum por los métodos que te vamos a compartir.

Historia de Buckler

Esta marca pertenece a la empresa cervecera Heineken, y la misma cuenta con una amplia trayectoria en la rama, ya que su fundación se dio en el año 1864, por lo que ha pasado por una serie de evoluciones, lo que la ha llevado a posicionarse a nivel internacional, poseyendo presencia en más de 70 países, en los cuales tiene distribuidas una 150 fábricas.

Formas de Enviar Curriculum a Buckler

En cuanto esta empresa te podemos decir que es bastante tradicional y que pone todo su esfuerzo en escoger los mejores ingredientes para obtener esa amplia gama de sabores que los caracteriza, todo esto lo logra un personal altamente calificado para realizarlo, si tú te sientes capaz de hacer este trabajo o cualquier otro que tenga la empresa disponible, entonces te invito a que te comuniques con ellos por las distintas vías de contacto que posee.

Enviar Curriculum a Buckler por teléfono

No podrás postularse a través de una línea telefónica, pero por acá podrías preguntarle al personal cuál fue el proceso que siguió para poder trabajar con la empresa.

Número de Teléfono

91 714 92 00

Enviar Curriculum a Buckler por Correo Postal

Te vamos a compartir la dirección que tiene la empresa en España, de modo de que puedas enviar tu hoja de vida por este medio, o si te sientes capacitado y quieres ir directamente a ver si logras una entrevista, acércate directamente.

Dirección Postal de Buckler

Av. Andalucía 1.
41007 Sevilla.
España.

Enviar Curriculum a Buckler por Fax

La empresa también posee un número de fax, podrías tener suerte si envías tu hoja de vida con una excelente presentación por acá.

Número de Fax

954 979 841

Enviar Curriculum a Buckler por Email

Si requieres más información en cuanto a esta empresa antes de postularte te invito chequear su sitio web, ya que no tiene una dirección de correo electrónico para contactarlos.

Enviar Curriculum a Buckler usando la página web

El siguiente enlace pertenece al portal web oficial que tiene la marca en España, por acá podrás encontrar toda la información sobre ellos, su trabajo, redes sociales y todo lo que tienes que saber antes de decidir postularte o no a trabajar con ellos.

Opiniones de Buckler

Si eres o has sido trabajador de esta empresa cervecera, cuéntanos cómo fue tu experiencia allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *