Enviar Currículum a CARGILL SLU

CARGILL SLU es una corporación multinacional privada que proporciona alimentos a nivel mundial y esta presente en mas de 70 países, CARGILL SLU esta comprometida con la alimentación global, con la idea de alimentar al mundo de forma responsable y con el menor impacto medioambiental, brindándole apoyo a los agricultores, clientes, gobiernos y comunidades a través de productos y servicios agrícolas, financieros e industriales que le permiten progresar.

Historia de CARGILL SLU

Cargill fue fundada en 1865 por  William Wallace (W. W.) Cargill en Minnesota, hoy día se ha convertido en la mayor corporación estadounidense que no cotiza en bolsa. En 1930 la empresa se centra en la expansión global pero decide desistir debido a la segunda guerra mundial, En 1945 se diversifica ampliando su red de negocios de alimentos. La era de 1950 a 1980 se constituye por un gran crecimiento o expansión global. En 2003 las ganancias de Cargill superan los USD 1000 millones. En 2011 Cargill amplía considerablemente su negocio global de nutrición animal tras la adquisición de Provimi, hoy día Gargill cuenta con mas de 150 años de experiencia en el campo laboral.

Formas de Enviar Currículum a CARGILL SLU

Existen muchas maneras de hacerles llegar tu currículum a la CARGILL SLU, solo tienes que hacer uso de las diferentes herramientas que te proporcionaremos a continuación para lograr que tu postulación al cargo que deseas sea efectiva, así que toma nota de su número telefónico, dirección postal, correo electrónico, redes sociales y página web.

Enviar Currículum a CARGILL SLU por Teléfono

Las llamadas telefónicas son las herramientas más rápidas para conocer los requerimientos de la empresa y la posibilidad de participar de los sistemas de selección para los cargos vacantes dentro de la empresa. Te recomiendo llamar en horario de oficina para asegurar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria. Ingresa a su página web y ubica el número telefónico de sus demás sucursales de tal manera que puedas escoger la mas cercana a tu lugar de habitación.

Número de Teléfono St Cugat del Vallès

936 28 78 00

Enviar Currículum a CARGILL SLU por Dirección Postal

A continuación, te suministraremos las direcciones donde se encuentran ubicadas las instalaciones de CARGILL SLU en St Cugat del Vallès. Para conocer la dirección del resto de las instalaciones ingresa a demás sucursales. y obtendrás todas las direcciones en España y Portugal donde podrás acudir a entregar tu hoja de vida.

Dirección Postal St Cugat del Vallès

Avinguda Can Fatjó dels Aurons, 9
08174 Sant Cugat del Vallés
Barcelona (Spain)

Enviar Currículum a CARGILL SLU por E-mail

Para quienes prefieren comunicarse vía online, aquí te dejamos la dirección de correo electrónico de la empresa. A través de esta herramienta podrás ponerte en contacto con su personal y dar a conocer tu experiencia y conocimiento en el área laboral de tal manera que puedas adjuntar tu currículum y así participar de los sistema de selección para cargos vacantes.

Enviar Currículum a CARGILL SLU por Redes Sociales

CARGILL SLU ha puesto a disposición de la población sus cuentas oficiales en las diferentes plataformas digitales para dar a conocer sus servicios. Ofreciéndote la oportunidad de escribirles a través de un mensaje directo y plantear tu deseo de formar parte de su empresa, recuerda dejar tus datos para que se pongan en contacto contigo. Así que desde ya puedes seguirlos en las siguientes redes sociales:  Twitter y Facebook, también puedes acceder a la red de LinkedIn para conocer los cargos vacantes en la empresa y el perfil laboral solicitado para dichos cargos.

Enviar Currículum a CARGILL SLU por Página Web

La empresa ha diseñado una página web que ofrece toda la información que puedas requerir de la empresa, desde su visión y misión, pasando por su historia, productos, servicios, carreras y sostenibilidad, también te ofrece un cuestionario online a través del cual podrás plantear cualquier duda con respecto a los cargos vacantes, sistemas de selección de currículum y perfiles laborales que requiere la empresa, aprovecha esta herramienta para postularte al empleo que requieres, recuerda completar todo el formulario para que puedas obtener respuesta a tu planteamiento.

Opiniones sobre CARGILL SLU

Si la información suministrada te ha sido de utilidad, nos gustaría conocer tus opiniones referentes al tema. Así que esperamos tu comentarios en la casilla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *