Enviar Curriculum a Chedraui

¿Te gusta trabajar en la atención al cliente, conoces de logística y distribución de grandes lotes de productos, te gusta el sector de las ventas al detal? Entonces eres candidato ideal para formar parte de la plantilla de empleados de Chedraui, una importante cadena mexicana de distribución de alimentos y otros productos, con locales también en el sur de los Estados Unidos de América. Si estás interesado, continúa leyendo para conocer cómo puedes enviar tu curriculum y las vías que tienes para hacerlo.

Historia de Chedraui

Esta cadena mexicana de súpers, tiene sus orígenes en la década de los veinte del siglo pasado con la tienda “Al Puerto de Beirut”, ubicada en Xalapa, Veracruz; que luego pasó a llamase “Casa Chedraui La Única de Confianza”. En 1961 sufre otro cambio de denominación, para pasar a transformarse en “Almacenes Chedraui”; hasta que se abre la primera “Tienda Chedraui” en 1970, en la ciudad natal. La expansión de sucursales, incluyó también la apertura hacia otras áreas de negocio como el inmobiliario y los autoservicios que poseen en México y en los Estados Unidos de América.

Tiene más de 200 sucursales en territorio mexicano, divididas entre Tienda Chedraui, Super Che y Supercitos. En Arizona, California, Nevada, Nuevo México y Texas, poseen 122 locales operados bajo las marcas comerciales de El Super y Fiesta. Esta gran cantidad de marcas, locales y negocios, convierten al grupo en uno de los más sólidos del mercado, tanto en presencia comercial como en desarrollo económico.

Formas de Enviar Curriculum a Chedraui

Esta cadena de supermercados posee diversos canales a través de los cuales puedes enviar tu solicitud formal de empleo. Desde números de atención telefónica; hasta herramientas tecnológicas como el correo electrónico y las redes sociales. En su web, podrás conocer de las ofertas laborales, en un link destinado especialmente para ello.

Enviar Curriculum a Chedraui por teléfono

Puedes comunicarte con su número telefónico de atención comercial; donde podrás solicitar información sobre cómo enviar tu currículum. Recuerda ser específico en tu solicitud y proporcionar tus datos de contacto para garantizar una efectiva respuesta por parte de la empresa. Se trata de un número local de México, por lo que debes estar atento a los cargos sobre tu factura.

Número de Teléfono

800-563-2222

Enviar Curriculum a Chedraui por Correo Postal

Si lo prefieres, puedes enviar tu hoja de vida y solicitud de empleo a su sede central en México. No olvides especificar cuál es tu área de desempeño profesional y a que cargo quieres optar; además de incluir tus referencias laborales.

Dirección Postal de Chedraui

Av. Constituyentes No. 1150, Col. Lomas Altas,
Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Código Postal 11950, México.

Enviar Curriculum a Chedraui por Redes Sociales

Las redes sociales son una excelente opción para enviar tu hoja de vida, a la vez que podrás enterarte de las ofertas de empleo que la compañía tiene vacantes al momento de tu consulta. Recuerda mantener tu perfil de Linkedin al día, para tener más opciones de destaque para tu candidatura.

Linkedin

Chedraui

Enviar Curriculum a Chedraui por Email

Tienes disponible un email a través del cual puedes solicitar información sobre el método de contacto electrónico a dónde dirigir tu hoja de vida y su anexos, para aplicar a un empleo en la empresa. Siempre recuerda colocar tus datos de contacto, para garantizar una respuesta adecuada por parte del personal.

Email de Chedraui

[email protected]

Enviar Curriculum a Chedraui usando la página web

En la página web de esta cadena de tiendas, hay un chat a través del cual comunicarte directamente con su personal. También está disponible su APP para descargar. En la sección de Contacto hay un formulario que puedes cumplimentar con tu solicitud; y en la sección Trabaja con nosotros, podrás anexar tu curriculum en un formulario especial para la solicitud de empleo.

Enviar Curriculum a Chedraui por Chat

Para chatear con el personal de esta compañía, puedes conectarte a su cuenta oficial de Linkedin; o bien visitar su página web, donde está disponible este servicio de comunicación.

Opiniones de Chedraui

Si has utilizado los servicios de atención al cliente de esta compañía para enviarles tu currículum, queremos conocer tu experiencia. En nuestro blog dispuesto para ello, déjanos saber tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *