Enviar Curriculum a Cita Previa Hacienda Ávila

Si eres especialista en asistencia técnica o te desempeñas en el área tributaria y de hacienda y habitas en las cercanías de Huelva; en Cita Previa Hacienda Ávila encontrarás varias oportunidades laborales, donde podrás prestar servicios de atención a los ciudadanos, en el área de apoyo para el pago regular de los tributos al gobierno español. Si te interesa aplicar para enviar tu curriculum, continúa leyendo, entérate cómo hacerlo y las vías que dispones para ello.

Historia de Cita Previa Hacienda Ávila

La hacienda pública española se creó en el año 1991, cuando fue promulgada la ley 31/1995, que en su artículo 103 adscribe este organismo al Ministerio de economía y Hacienda. Entre sus funciones se encuentran las gestiones referentes a la aplicación del sistema tributario aduanero y estadal; a la inspección y recaudación de los tributos derivados de la titularidad, así como de los ingresos de las comunidades autónomas. En el caso de la Hacienda en Ávila, esta oficina inicia actividades en 1978, cubriendo además su actuación las comunidades de Castilla y León.

Formas de Enviar Curriculum a Cita Previa Hacienda Ávila

Tienes diversas formas para aplicar a un puesto de trabajo en esta institución pública: desde un número telefónico, fax, o una comunicación a su dirección postal de su oficina central de la ciudad de Huelva; hasta los formularios de contacto que ofrece el portal web. Selecciona la que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos.

Enviar Curriculum a Cita Previa Hacienda Ávila por teléfono

Reclamar a Cita Previa Hacienda Ávila por teléfono

Puedes comunicarte telefónicamente a través de una llamada con cargo a tu factura, para solicitar información sobre cómo debes proceder para enviar tu currículum y optar por un empleo en la institución. Recuerda revisar lo horarios de atención al público en su portal web.

Número de Teléfono

920 21 12 64

Enviar Curriculum a Cita Previa Hacienda Ávila por Correo Postal

Si lo deseas, puedes hacer el envío de tu currículum y sus soportes, a la Dependencia Regional de Recaudación, oficina principal de este servicio. No olvides colocar tus datos de contacto, para así garantizar una oportuna respuesta.

Dirección Postal de Cita Previa Hacienda Ávila

Calle Madre Soledad, 1.
05600, Ávila. España.

Enviar Curriculum a Cita Previa Hacienda Ávila por Fax

El servicio tributario de Ávila pone a tu alcance un número de fax, donde puedes enviar tu curriculum y los anexos pertinentes. Nunca dejes de incluir tus datos de contacto para obtener un satisfactoria respuesta.

Número de Fax

920 22 91 20

Enviar Curriculum a Cita Previa Hacienda Ávila por Email

Lamentablemente, esta oficina de Hacienda regional no posee un correo electrónico para atender a los contribuyentes. Te invitamos a visitar su página web, donde tendrás acceso a múltiples vías para presentar tu curriculum, o usar otros de lo métodos que te indicamos en este artículo.

Enviar Curriculum a Cita Previa Hacienda Ávila usando la página web

Posees dos páginas web oficiales de la institución, donde además de obtener información sobre los servicios que presta este ente gubernamental, encontrarás un formulario de contacto que puedes llenar, solicitando la información sobre cómo enviar tu currículum y las vías para ello.

En la página de la “Administración”, en la sección de contacto hay un buzón de atención, una sección específica para la búsqueda, una aplicación que puedes descargar especializada en la oferta de empleos públicos; así como un Chat para conversar con su personal de atención al ciudadano.

Enviar Curriculum a Cita Previa Hacienda Ávila por Chat

Puedes usar el chat del portal web de la Administración, para comunicarte de forma directa son su personal de atención al ciudadano y preguntarle cómo enviar tus referencias laborales.

Opiniones de Cita Previa Hacienda Ávila

Si has utilizado las vías de comunicación que te proporcionamos para enviar tu currículum, queremos conocer tu opinión. Escribe un comentario en el blog dispuesto para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *