Enviar Currículum a Consulado de España en La Habana

El Consulado de España en La Habana brinda la asistencia a cualquier ciudadano español dentro de Cuba a fin de garantizar todos los trámites necesarios en caso de una emergencia su personal diplomático es el más eficiente y calificado para brindar solución ante cualquier solicitud por parte de la ciudadanía, enfócate en pertenecer a este consulado y entrega tu propuesta de trabajo de inmediato.

Historia de Consulado de España en La Habana

Como una sede diplomática del país en Cuba este consulado se estableció desde 1912 a raíz de la construcción por parte de la familia más rica del país de uno de los edificios con mayor cantidad de detalles arquitectónicos y que forma parte del paseo turístico de la ciudad.

Formas de Enviar Currículum a Consulado de España en La Habana

Aunque no cuentan en su página con un mecanismo de postulación formal ciertamente podrás contar con tener a la mano sus datos alternos de contacto de forma que puedas expresar tus ganas de trabajar con ellos, solo deberás usar su número telefónico, número de fax, formulario de contacto y correo postal para hacer llegar tu propuesta en regla.

Enviar Currículum a Consulado de España en La Habana por Teléfono

Llámales y solicítales la información oficial sobre el método exacto de postulación a su personal diplomático mediante el número telefónico que dejan a continuación.

Número de Teléfono

(+53) 78 68 68 68

Enviar Currículum a Consulado de España en La Habana por Correo Postal

Puedes canalizar directamente tu solicitud con solo enviar a la sede de la habana por medio de su correo postal internacional una copia dentro de un sobre sellado de tu currículum.

Dirección Postal de Consulado de España en La Habana

Calle Zulueta, 2, esquina a Cárcel
Ciudad de la Habana 10100
Apartado postal 702.

Enviar Currículum a Consulado de España en La Habana por Fax

Usa el número de fax que dejan a disposición y podrás enviarles una copia digital de tu propuesta y tus datos de contacto sin problemas a sus oficinas principales.

Número de Fax

(+53) 78 66 80 15

Enviar Currículum a Consulado de España en La Habana por Email

Usa su email y adjunta tu currículum para hacerlo llegar de forma íntegra, recuerda colocar una pequeña reseña de forma que puedan tener a disposición tu solicitud de manera clara.

Email de Consulado de España en La Habana

[email protected]

Enviar Currículum a Consulado de España en La Habana usando la página web

Puedes fomentar de una manera directa la mejor forma de entregarles tu solicitud de trabajo con solo acudir directamente a su web y verificar los datos que tengan a disposición para ser contactados.

Opiniones de Consulado de España en La Habana

Déjanos tener a la mano tus comentarios sobre el método de selección de este consulado, nos será de utilidad el poder canalizar esta información dentro de nuestras asesorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *