Enviar Currículum a CONSUM S COOP V

Enviar Currículum a CONSUM S COOP V

Consum es una cooperativa española del sector de la distribución. Dedicada al comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en supermercados, cuya forma jurídica es Sociedad Cooperativa Valenciana. Continua leyendo y conocerás todas las maneras de enviar tu currículum y así formar parte de esta cooperativa.

Historia de CONSUM S COOP V

Su primer establecimiento fue aperturado en el año 1975 en Alacuás Valencia, desde entonces y hasta la actualidad se han caracterizado por un constante crecimiento, hoy día cuentan con mas de aproximadamente 700 supermercados entre propios y franquiciados distribuidos entre Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Andalucía y Aragón. ​

Formas de Contactar con CONSUM S COOP V

Con tan solo realizar una llamada telefónicaCONSUM S COOP V puedes conocer los detalles de como hacerles llegar tu currículum, también puedes hacer uso del número de fax para hacerles llegar tu curriculum, otra forma de enviar tu currículo es acudiendo a su dirección postal, también puedes hacerlo accediendo a su página web o siguiéndolos en las redes sociales 

Enviar Currículum a CONSUM S COOP V por Teléfono

Realizando una llamada telefónica puedes conocer si la empresa requiere de personal para trabajar, ademas de conocer con detenimiento el perfil que la empresa esta solicitando para así aumentar las probabilidades de que puedan emplearte. Es recomendable que te comuniques en horario de atención para asegurar que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Números de Teléfono de CONSUM S COOP V 

900 50 01 26

961 97 40 00

Enviar Currículum a CONSUM S COOP V por Fax

CONSUM S COOP V te permite contactarlos mediante el número de fax, a través del cual podrás no solo enviar tu currículum sino que tambien podras enviar cualquier información necesaria para avalar tu experiencia laboral o estudios realizados.

Número de fax de CONSUM S COOP V

961 97 40 91

Enviar Currículum a CONSUM S COOP V por Dirección Postal

Acudiendo a la dirección de oficina de esta empresa podrás ponerte en contacto directo con el personal encargado del área de recursos humanos y de esta manera asegurarte de que tu currículo sea entregado y procesado para participar de los sistema de selección laboral.

Dirección Postal de CONSUM S COOP V

Av. Alginet, 1
46460 Silla, Valencia (España)

Enviar Currículum a CONSUM S COOP V por Página Web

CONSUM S COOP V cuenta con una página web desde la cual podrás conocer toda la información que necesites referente a la empresa. En esta página encontraras una sección de preguntas frecuentes en la cual podrás asegurarte si la empresa dispone de vacantes de empleo o se encuentra en sistema de selección de nuevos empleados. También podrás acceder al formulario de contacto desde el cual podrás conocer todo lo necesario al tema de empleo y envió de curriculum. Recuerda ofrecer información precisa a través de la cual la empresa pueda contactarte en caso de que se interese e tu perfil laboral.

Enviar Currículum a CONSUM S COOP V por Redes Sociales

CONSUM S COOP V tiene mucha presencia en las redes sociales, a través de las cuales comparte información de interés con relación a la empresa para los consumidores y usuarios de la misma, así que mediante esta opción también podrás conocer si la empresa requiere de personal. Así que no dejes de seguirlos a través de las plataformas de Facebook, Twitter e Instagram.

Opiniones sobre CONSUM S COOP V

¿Has enviado tu Currículo al personal de CONSUM S COOP V? Nos gustaría conocer tu experiencia mas aun si la información que te hemos suministrado te ha sido útil para ello, así que no olvides dejarnos tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *