Enviar Currículum a DECATHLON ESPAÑA SAU

DECATHLON ESPAÑA SAU es una famosa empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de artículos y prendas deportivas, cuanta con un gran equipo de trabajo del cual puedes formar parte si lo deseas, solo debes enviar tu solicitud y currículum haciendo uso de las siguientes opciones.

Historia de Decathlon

Esta empresa de origen francés nace en el año 1976, desde entonces se ha mantenido vigente en el mercado deportivo con una expansión internacional bastante sólida; hoy en día la empresa cuenta con una gran red de logística así como un nutrido equipo de profesionales en materia deportiva a fin de cubrir las necesidades de clientes en más de 110 diferentes disciplinas del deporte.

Formas de Enviar Currículum a DECATHLON ESPAÑA SAU

Tu puedes formar parte del equipo de trabajo de DECATHLON ESPAÑA SAU enviando tu resumen curricular a través de diferentes opciones como números de contacto, fax, dirección de e-mail, dirección postal, página web y redes sociales.

Enviar Currículum a DECATHLON ESPAÑA SAU por Teléfono

Si necesitas resolver cualquier duda sobre el envío de tu currículum, entrevistas, ofertas laborales disponibles, perfiles que están solicitando entre otros detalles, consulta con los siguientes contactos telefónicos

Números telefónico de atención al cliente DECATHLON ESPAÑA SAU

+34 900 100 903

Enviar Currículum a DECATHLON ESPAÑA SAU por fax

Utiliza el servicio de fax para que puedas hacer envío de cualquier documentación concerniente a tu documento curricular.

Número de fax DECATHLON ESPAÑA SAU

91 484 39 81

Enviar Currículum a DECATHLON ESPAÑA SAU por correo electrónico

Por medio de la dirección electrónica, podrás hacer envío de tu currículum en digital, además puedes usar este medio para exponer tus solicitudes y motivos por los cuales deseas formar parte de esta empresa.

Dirección de correo electrónico

[email protected]

Enviar Currículum a DECATHLON ESPAÑA SAU por dirección postal

No olvides que puedes usar el servicio postal si así lo prefieres, prepara tu currículum y envíalo por correo a la dirección que se especifica a continuación o localiza la tienda de tu preferencia y visítalos personalmente.

Dirección postal de DECATHLON ESPAÑA SAU

San Sebastián de los Reyes (Madrid, 28702)

Parque Comercial Alegra, Calle Salvador de Madariaga.

Enviar Currículum a DECATHLON ESPAÑA SAU por la página web

En el sitio web de la empresa tendrás una excelente herramienta de información sobre las actividades de la empresa, y para los interesados en formar parte de sus empleados, el sitio cuenta con un portal de trabajo exclusivo, inscribete ya y encuentra las ofertas de tu preferencia.

Utiliza el formulario de contacto si tienes alguna duda sobre el proceso de empleo.

Enviar Currículum a DECATHLON ESPAÑA SAU por las redes sociales

La empresa se encuentra activa en las redes sociales, síguelos en Linkedin para conocer los detalles de las ofertas laborales más recientes, también puedes seguirlos en Facebook y Twitter e Instagram, escribe tus dudas acerca del envío de tu currículum por medio del chat directo.

Opiniones sobre DECATHLON ESPAÑA SAU

Sería de excelente ayuda para otros lectores si comentas tu experiencia sobre el medio que utilizaste para enviar el currículum a DECATHLON ESPAÑA SAU y como fue el proceso de selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *