Enviar Currículum a DISA SUMINISTROS Y TRADING SL

DISA SUMINISTROS Y TRADING  SL. es una empresa que se encarga de proveer de manera integral productos y servicios energéticos en toda España, dicha empresa ofrece de forma integral combustibles derivados del petróleo, gas natural y electricidad 100% de origen renovable. DISA mantiene la distribución y comercialización de combustibles a través de más de 600 estaciones de servicio en el país, esta fue la primera empresa que comercializo en España la famosa bombona de butano, si deseas hacerles llegar tu currículum te invitamos a que continúes leyendo.

Historia de DISA SUMINISTROS Y TRADING  SL

Esta compañía nace en Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias) en  el año de 1933 y en el año 1953, DISA se convirtió en el primer operador de Gases Licuados del Petróleo (butano y propano) en España. Esta empresa fue fundada con el objetivo de desarrollar una red de distribución de combustibles derivados del petróleo, pero desde sus comienzos DISA tuvo que hacer frente a grandes empresas petrolíferas que se encontraban en las grandes Islas, como lo eran Shell y Texaco que hacían el mercado muy competitivo, mientras que el transporte de combustible a las islas pequeñas se realizaba a través de bidones que se transportaban en barcos motoveleros.  En el año 2004 DISA  adquiere Shell aumentando así el número de estaciones y el 5% de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) convirtiéndose en el cuarto operador de España.  Las nuevas estaciones seguirían llevando la marca Shell aunque pertenecieran a DISA. En Septiembre del año 2007 formalizo la compra a Total España, S.A de cuatro estaciones de servicios, su negocio de ventas y la sociedad Petroli, S.A.U. A mediados de 2010 anunció cambio de imagen de sus estaciones, siendo un colibrí su nuevo logo.

Como enviar Currículum a DISA SUMINISTROS Y TRADING  SL

Si deseas enviar tu currículum a esta empresa lo primero que debes hacer es enterarte si existen vacantes disponibles y los cargos vacantes disponibles, para ello solo tienes que comunicarte a través de una llamada telefónica, fax, también puedes hacer uso de la dirección postal, seguirlos en sus redes sociales o acceder a su página web. nosotros te suministraremos todas estos medios para que puedas comunicarte con ellos y hacerles llegar tu currículum, así que toma nota.

Enviar Currículum a DISA SUMINISTROS Y TRADING  SL por Teléfono

A través del número telefónico de atención al cliente que esta empresa a puesto al servicio de la comunidad puedes aclarar todas tus dudas referentes al sistema de selección de postulantes a cargos, vacantes disponibles, como presentar tu currículum y oficina a la cual enviarlo o entregarlo. Te recomendamos hacerlo en horario de oficina para asegurar que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Número de Teléfono de DISA SUMINISTROS Y TRADING  SL – Sede de Santa Cruz de Tenerife

922 23 87 00

Número de Teléfono de DISA SUMINISTROS Y TRADING  SL – Sede de Las Palmas de Gran Canaria

928 21 80 00

Número de Teléfono de DISA SUMINISTROS Y TRADING  SL – Sede de Madrid

914 27 90 00

Enviar Currículum a DISA SUMINISTROS Y TRADING  SL por Fax

Haciendo uso de esta importante herramienta no solo podrás aclarar cualquier duda, sino que también podrás enviar de forma física tu currículum o cualquier documento que permita validar la información suministrada en el mismo.

Número de fax – Sede de Santa Cruz de Tenerife

922 23 87 09

Número de fax – Sede de Las Palmas de Gran Canaria

928 21 80 09

Número de fax – Sede de Madrid

914 27 90 01

Enviar Currículum a DISA SUMINISTROS Y TRADING  SL por Correo Postal

Visitando las instalaciones de esta importante empresa, podrás ponerte en comunicación directa con el personal encargado de recursos humanos y no solo conocer la realidad sobre los cargos vacantes, sino que podrás entregar personalmente tu currículum y de esta manera asegurarte de poder participar en las selecciones de personal según tu perfil profesional.

Dirección Postal – Sede de Santa Cruz de Tenerife

C/ Alvaro Rodríguez López, 1. 38003 – Santa Cruz de Tenerife.

Dirección Postal – Sede de Las Palmas de Gran Canaria

C/ Párroco Villar Reina, 1. 35011 – Las Palmas de Gran Canaria.

Dirección Postal – Sede de Madrid

C/ Río Bullaque, 2. 28034 – Madrid.

Enviar Currículum a DISA SUMINISTROS Y TRADING  SL por Redes Sociales

DISA SUMINISTROS Y TRADING  SL dispone de diferentes redes sociales a través de las cuales puedes seguirles y mantenerte al día acerca de las ofertas de empleos. Puedes escribirles un mensaje directo o privado para presentar tu experiencia laboral y deseo de formar parte de su empresa. Así que no dejes de seguirlos en sus cuentas oficiales de: Instagram y Facebook, también puedes seguirlos en LinkedIn y enterarte de los cargos disponibles y los perfiles profesionales que están requiriendo.

Enviar Currículum a DISA SUMINISTROS Y TRADING  SL por Página Web

La página web de la empresa te suministra información relevante sobre los servicio que presta esta importante empresa. Al acceder a esta página web puedes consultar la sección de preguntas frecuentes estas te pueden servir para aclarar cualquier duda. También encontraras un formulario de contacto en la opción de consulta a través del cual puedes plantear tu solicitud y adjuntar tu experiencia laborar recuerda suministrar todos los datos de manera correcta para obtener respuesta a tu caso.

Opiniones sobre DISA SUMINISTROS Y TRADING  SL

Nos gustaría conocer tu opinión al momento de enviar tu currículum a esta DISA SUMINISTROS Y TRADING  SL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *