Enviar Currículum a DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACIÓN SA

DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACIÓN S.A o Supermercados DIA, es una compañía internacional, que se dedica al área de distribución de alimentos, productos de limpieza del hogar, belleza y salud, también se encarga de vender electrodomésticos pequeños, esta importante cadena de supermercados funciona en toda Europa, su expansión se realiza bajo la modalidad de franquicias lo que les permite a particulares realizar una inversión que les permita operar una tienda DIA.

Historia de DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACIÓN SA

Supermercados DIA, fue fundada en el año 1979, siendo Madrid la primera Ciudad donde se apertura la tienda matriz y debido al gran éxito logrado deciden expandir el número de tiendas a toda España, esto lo logran gracias al modelo de negocios de precios, con el pasar del tiempo y gracias a la gran aceptación del publico, DIA atraviesa las fronteras y llega hasta Portugal, Brasil, Argentina, Grecia, Turquía, China y Paraguay donde gozo de gran aceptación.

Formas de Enviar Currículum a DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACIÓN SA

Si desea formar parte del personal DIA, solo tienes que ponerte en contacto con ellos para que puedas entregar tu currículum de tal manera que puedas tener mayor posibilidades de lograr el anhelado empleo, así que toma nota de su número telefónico, dirección postal, página web y redes sociales para que no te quedes sin participar en la selección.

Enviar Currículum a DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACIÓN SA por Teléfono

Haciendo uso del número telefónico que te compartiremos a continuación puedes recibir toda la informa necesaria para que tu currículum pueda llegar de forma rápida y efectiva al personal encargado de realizar la selección de nuevos empleados, así que no dudes en llamar y asesorarte muy bien.

Número de Teléfono 

+34 91 398 54 00

Enviar Currículum a DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACIÓN SA por Dirección Postal

Si ya tienes armado tu currículum, que esperas para hacerlo llegar a las oficinas de DIA y así para participar del sistema de selección de nuevos empleados. Recuerda detallar muy bien la información a través de la cual podrán contactarte al momento de la selección.

Dirección postal DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACIÓN SA

C/ Jacinto Benavente 2 A 28232 Las Rozas. Madrid – España

Enviar Currículum a DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACIÓN SA usando la página web

Supermercados DIA ha puesto a disposición de los usuarios su página web desde donde podrás acceder a la sección de atención al cliente, donde encontraras un formulario a través del cual podrás puedes realizar cualquier consulta con relación a solicitud de empleos además de conocer muchos mas detalles acerca del sistema de selección de currículum.

Enviar Currículum a DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACIÓN SA por Redes Sociales

Puedes seguirlos a través de las plataformas Facebook, Twitter e  Instagram y solicitar mediante un chat directo toda la información pertinente a la solicitud de empleo y como hacer para que tu currículum pueda participar del sistema de selección y así ellos puedan conocer de tus conocimientos, experiencia y habilidades en el área de los supermercados.

Opiniones de DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACIÓN SA

Si te pareció útil la información suministrada, nos gustaría conocer tu opinión al respecto, así que no olvides dejarnos tu comentario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *