Enviar Curriculum a Don Algodón

Don Algodón es una reconocida cadena española de tiendas, especializados en distintos productos textiles y ropa de cama, pensados en la decoración de tu casa, ofreciendo al cliente productos de excelente calidad los cuales puedes escoger según tu preferencia. Si te llama la atención la labor que realiza esta empresa y quiere formar parte de su excelente grupo de profesionales, a continuación vas a encontrar las maneras que tienes para enviar tu currículum.

Historia de Don Algodón

La empresa se fundó por un importante empresario español llamado José Barroso, fecha fundación la realizó en la década de los 80. Todos estos años que tiene de experiencia, le ha servido a la empresa para el mejoramiento y cambio constante, no solamente en sus productos, sino también el equipo profesional que contratan, ya que esta empresa le ofrece a sus clientes tanto productos textiles para el hogar de excelente calidad, como una atención al cliente personalizada que solamente se logra teniendo los mejores profesionales en el área.

Formas de Enviar Curriculum a Don Algodón

Esta empresa no describe en su página web específicamente cómo puedes postularse para trabajar con ellos, es por ello que te vamos a dar algunos métodos para que contactés a la empresa y hagas directamente las pregunta necesarias.

Enviar Curriculum a Don Algodón por teléfono

Te vamos a proporcionar la línea telefónica de dos de las tiendas de la compañía te invitamos a que acceda al sitio web y busques otros números. Llama por acá y pregunta sobre cualquier vacante que haya en la tienda y cómo es el proceso para postularse.

Número de Teléfono de Gandía

960 263 470

Número de Teléfono de Alicante

965 772 200

Enviar Curriculum a Don Algodón por Correo Postal

También podrás acercarte personalmente hasta las tiendas de la compañía o si te lo pidieron, enviar tu curriculum a través de la dirección postal, te dejaremos una de las direcciones principales, pero en la página vuelvas a encontrar el resto.

Dirección Postal de Don Algodón

Avenida Valencia 15
46891 Palomar.

Enviar Curriculum a Don Algodón por Email

De igual forma, te vamos a proporcionar dos correos electrónicos para que solicites información en cuanto a vacantes que tenga la empresa, no vayas a olvidar pasar por la página web y llenar el formulario de contacto.

Email de Don Algodón

[email protected]

[email protected]

Enviar Curriculum a Don Algodón usando la página web

En el formulario de contacto que posee la empresa en su sitio web, es posible comunicarse con ellos y preguntar cómo puedo formar parte del equipo de profesionales de la compañía, para ello debes elegir el asunto y tienes la oportunidad de adjuntar un archivo que podría ser tu currículum.

Opiniones de Don Algodón

Si tú eres un profesional que trabaja con la compañía en cuestión, nos gustaría que comentaras tus opiniones en relación a trabajar en esta empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *