Enviar Currículum a DRAGADOS SOCIEDAD ANONIMA

DRAGADOS SOCIEDAD ANÓNIMA Esta compuesto por un grupo de empresas dedicadas al área de la construcción, ejecutando proyectos de obras civiles y de edificación, bien sea a través de su propio nombre o del resto de las empresas que comprenden este grupo. El Grupo DRAGADOS es un líder mundial en la promoción, desarrollo, construcción y gestión de proyectos y servicios de infraestructuras, y su misión esta enfocada en: perseguir el liderazgo global, optimizar la rentabilidad de los recursos y promover el crecimiento sostenible. Si deseas  formar parte de este importante grupo continúa leyendo y te diremos como hacerles llegar tu currículum.

Historia de DRAGADOS SOCIEDAD ANÓNIMA

Desde su fundación en el año de 1941 por los ingenieros Luis Sánchez Guerra e Ildefonso Sánchez del Río para ejecutar el dique oeste del puerto de Palma de Mallorca , DRAGADOS ha cursado por un largo proceso de re-estructuración que le han llevado a sucesivos cambios de nombres, inicialmente llamado Dragados y Construcciones, luego Dragados, Proyecto y Obra, a continuación, Dragados, Obras y Proyectos y finalmente Dragados, S.A. Esta empresa en el año 2002 pasó a formar parte del grupo ACS.

Formas de Enviar Currículum a DRAGADOS SOCIEDAD ANÓNIMA

Existen muchas alternativas a través de las cuales puedes hacerles conocer tu experiencia, conocimientos y destrezas a este importante grupo empresarial, con solo presentarles tu currículum, para ello solo tienes que conocer todas las vías por medio de las cuales hacerlo, así que toma nota de su número telefónico, dirección postal, redes sociales y página web para que envíes tu hoja de vida.

Enviar Currículum a DRAGADOS SOCIEDAD ANÓNIMA por Teléfono

A continuación te suministraremos los números telefónicos para que puedas comunicarte con este importante grupo empresarial y les solicites toda la información necesaria con respecto a los requerimientos de personal de la empresa, cargos vacantes y demás detalles que te permitan ser mucho mas asertivo al momento de hacerles llegar tu currículum y participar de los procesos de selección de personal.

Número de Teléfono DRAGADOS ESPAÑA – MADRID

+34913439300

Para conocer el resto de los números telefónicos de las diferentes empresas que forman parte de este grupo solo tienes que pulsar aquí y así podrás seleccionar la sede mas cercana a tu domicilio.

Enviar Currículum a DRAGADOS SOCIEDAD ANÓNIMA por Dirección Postal

Puedes visitar personalmente las instalaciones de las diferentes empresas que forman el grupo empresarial y entregar directamente al personal de recursos humanos tu currículum, y así asegurarte de participar de los sistemas de selección para los cargos vacantes, recuerda especificar muy bien los datos a través de los cuales puedan contactarte.

Dirección Postal DRAGADOS ESPAÑA – MADRID

Avenida del Camino de Santiago n.°50
28050 Madrid

Para conocer el resto de las direcciones solo tienes que pulsar aquí y obtendrás la empresa y dirección postal mas cercana a tu domicilio.

Enviar Currículum a DRAGADOS SOCIEDAD ANÓNIMA por Redes Sociales

Dragados ha puesto sus redes sociales al servicio de la población para que puedan conocer de sus servicios como empresa, sus obras y proyectos en ejecución, así como de requerimientos de personal. Puedes hacer uso de esta importante herramienta para mantenerte en contacto con ellos y a través de un mensaje directo o privado presentarles tu disponibilidad para trabajar con ellos y hacerles conocedores de tus conocimientos y experiencia en el área. Así que desde ya comienza a seguirles a través de sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter y si deseas postularte a los cargos vacantes solo tienes que acceder a su cuenta de LinkedIn y seleccionar entre los disponibles el que mas se adapte a tus  capacidades.

Enviar Currículum a DRAGADOS SOCIEDAD ANONIMA por Página Web

Para  conocer mucho más acerca de este impresionante grupo empresarial solo tienes que acceder a la siguiente página web que te mostrara de forma detallada  la basta experiencia en construcciones, sus premios y certificados, sus políticas de igualdad y no discriminación entre otros. En esta página encontraras en el aparte de construye tu futuro con nosotros la opción de envía tu curriculum vitae a DRAGADOS, recuerda llenar detalladamente todos los datos solicitados y seleccionar la casilla de:  términos de protección de datos.

Opiniones sobre DRAGADOS SOCIEDAD ANÓNIMA

Si la información suministrada fue de utilidad para ti, nos gustaría que nos dejaras tus opiniones referente al tema en la casilla de comentarios.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *