Enviar Currículum a Editorial Salvat

La Editorial Salvat es una de la mejores a nivel mundial por ofrecer una cantidad sin igual de títulos dentro de colección de libros y enciclopedias para promulgar el mejoramiento de la enseñanza y la expansión del conocimiento, su gran equipo de investigadores y redactores buscan siempre entregar el mejor resultado en sus publicaciones para la satisfacción de sus lectores, déjales tu currículum y participa en su sistema de selección laboral sin problemas.

Historia de Editorial Salvat

Operando desde el siglo XIX esta editorial demuestra una calidad sin igual dentro de sus publicaciones haciendo especial auge en sus enciclopedias lo que le concedería un espacio especial en las aulas de clases a pesar de su auge durante la guerra sufre un declive considerable que finalmente logra eludir a finales de los 50 cuando logra expandirse a territorio latinoamericano.

Formas de Enviar Currículum a Editorial Salvat

Aunque la editorial deja a disposición una gran cantidad de información en su página web no dispone de una sección de trabajo, es por esto que deberás canalizar eficientemente tu propuesta usando sus diferentes datos de contacto como su número telefónico, correo postal, email, redes sociales e incluso el blog informativo que pone a tu disposición para publicación de noticias referentes a la administración de la editorial.

Enviar Currículum a Editorial Salvat por Teléfono

Llámales directamente de una manera concreta a su personal de atención al cliente el cual te dará toda la información necesaria para postularte ante su personal de recursos humanos.

Número de Teléfono

93 495 57 00

Enviar Currículum a Editorial Salvat por Correo Postal

Déjales tu propuesta con solo tomar nota de su dirección postal, de esta manera podrás usar la correspondencia adecuadamente para enfatizar tu solicitud con esta editorial.

Dirección Postal de Editorial Salvat

c/ Amigó, 11 5ª planta,
08021 Barcelona.

Enviar Currículum a Editorial Salvat por Redes Sociales

Funcionalmente podrás entregar mediante Linkedin tu currículum en toda regla, solo es cuestión de dejar en claro a su personal de recursos humanos tu necesidad de formar parte de esta editorial.

Linkedin

Editorial Salvat

Enviar Currículum a Editorial Salvat por Fax

Canaliza mediante un fax todos tus datos de contacto para obtener una respuesta efectiva por parte de esta editorial, es apropiado anexar una copia de tu currículum para facilitarles la selección.

Número de Fax

93 495 57 79

Enviar Currículum a Editorial Salvat por Email

Adjunta como dato adicional tu currículum en forma digital para hacerles llegar a su personal de recursos humanos por medio de su dirección de correo electrónico.

Email de Editorial Salvat

[email protected]

Enviar Currículum a Editorial Salvat usando la página web

Utiliza su dirección de página web como un canal proactivo para hacer llegar tu solicitud, recurre a sus redes sociales o su formulario de contacto para postularte efectivamente.

Enviar Currículum a Editorial Salvat por Chat

Puedes acudir a sus redes sociales como una manera de poder tener a disposición un contacto efectivo con su personal de atención al cliente, usando el chat en línea que te conceden estas plataformas podrás beneficiarte directamente de ellos.

Opiniones de Editorial Salvat

Como una manera de tener a la mano la forma más eficiente de poder contactar a esta editorial podrás dejarnos tus comentarios acercados referentes a esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *