Enviar Currículum a Embajada de Francia en España

La Embajada de Francia en España es la sede diplomática de la nación ante Francia, de esta manera los ciudadanos españoles se pueden sentir representados ante cualquier circunstancia en el país debido a la necesidad de tramitar algún documento legal para su permanencia en la nación.

Historia de Embajada de Francia en España

En 1906 se concreta la sede diplomática en Francia por parte del gobierno de España el cual enfatizó la necesidad de cooperación de ambas naciones, así mismo se reiteró la necesidad de tener estas instalaciones diplomáticas para satisfacer las necesidades de trámites especiales como documentos de identificación permanente.

Formas de Enviar Currículum a Embajada de Francia en España

Directamente en el portal de esta embajada no conseguirás una manera de canalizar formalmente tu solicitud por lo que tendrás como una forma asertiva utilizar su número telefónico, correo postal, email y redes sociales, esto te dejará la seguridad de estar siendo tomado con toda la seriedad posible.

Enviar Currículum a Embajada de Francia en España por Teléfono

Usa eficientemente su número telefónico y dejales en claro el querer pertenecer a su personal diplomático, estos tomaran tu propuesta y la tramitarán enseguida.

Número de Teléfono

(+34) 91 423 89 00

Enviar Currículum a Embajada de Francia en España por Correo Postal

Puedes usar la sede física de esta embajada, acércate a su personal en la recepción y entrega en un sobre sellado tu propuesta de manera correcta.

Dirección Postal de Embajada de Francia en España

Calle Salustiano Olózaga, 9.
28001 Madrid.
España.

Enviar Currículum a Embajada de Francia en España por Fax

Con su número de fax tendrás a la mano la manera más eficaz de comparecer ante esta embajada y dejar tu currículum a su personal de recursos humanos.

Número de Fax

(+34) 91 423 89 08

Enviar Currículum a Embajada de Francia en España por Email

Al no tener una dirección de correo electrónico podrás tomar como una manera de contactar a su personal de atención ciudadana su formulario de contacto.

Enviar Currículum a Embajada de Francia en España usando la página web

Déjales un mensaje claro mediante su formulario de contacto el cual podrá hacer llegar tus intenciones en forma clara a su personal de trabajo.

Enviar Currículum a Embajada de Francia en España por Chat

Manifiesta tus ganas de participar directamente con su personal de trabajo con solo colocar a su alcance tu currículum y para esto deberás usar el chat de Facebook.

Opiniones de Embajada de Francia en España

Optimizaremos nuestras asesorías por medio de tus opiniones acertadas las cuales pueden tener consejos útiles sobre el contacto con esta compañía para otros profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *