Enviar Currículum a La Embajada de Marruecos en España

La Embajada de Marruecos en España es el ente diplomático encargado de promover las relaciones de estado entre España y Marruecos con la finalidad de poder sostener cualquier actividad administrativa y apoyar a los ciudadanos que se encuentren en el país con cualquier tipo de trámites legales, su personal es el más diligente y puede ayudar en las relaciones entre ambas naciones, formalízate ante este ente y consolida una buena postura profesional.

Historia de Embajada de Marruecos en España

Desde hace varias décadas estos dos países poseen una gran relación comercial y económica que gira en torno al tratado firmado en 1991 de amistad, buena voluntad y cooperación que determinó de la mejor manera la forma más eficiente para ambos países de relacionarse hasta realizar la apertura de este consulado.

Formas de Enviar Currículum a Embajada de Marruecos en España

Aunque carece de una forma para postularte mediante su página web puedes lograr en forma directa una manera de consolidar tu solicitud mediante sus datos oficiales, solo debes acudir a su dirección correo postal, número telefónico, número de fax y email para tener un acercamiento provechoso con su personal diplomático.

Enviar Currículum a Embajada de Marruecos en España por Teléfono

Entra a trabajar en esta embajada llamando a su centro de atención telefónico el cual te dará la mejor opción en cuanto a tramitar tu solicitud laboral.

Número de Teléfono

915-631-090

Enviar Currículum a Embajada de Marruecos en España por Correo Postal

Puedes organizar un envío exitoso con solo usar su dirección de correo postal y colocar tu currículum dentro de un sobre sellado.

Dirección Postal de Embajada de Marruecos en España

Calle Serrano, 179
28002 – Madrid
España.

Enviar Currículum a Embajada de Marruecos en España por Fax

Ten una confirmación efectiva de la recepción de tu currículum con solo enviarlo mediante un fax a su sede principal.

Número de Fax

915-617-887

Enviar Currículum a Embajada de Marruecos en España por Email

Se proactivo y comunícales oficialmente tus ganas de trabajar con ellos con solo enviarles un email con tu propuesta en forma de dato adjunto y una breve reseña de trabajo.

Email de Embajada de Marruecos en España

[email protected]

Enviar Currículum a Embajada de Marruecos en España usando la página web

Encuentra una manera precisa de poder tener a disposición su atención con solo ingresar a la web oficial de esta embajada, comunícate con ellos sin problemas.

Opiniones de Embajada de Marruecos en España

Focaliza el método exacto para poder tener en cuenta una manera de hacer contacto con esta embajada, será de utilidad para otros postulantes en su momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *