Enviar Currículum a ENEL IBERIA SL

ENEL IBERIA SL  es una empresa multinacional de energía, ademas de ser uno de los principales operadores integrados de electricidad y gas a nivel mundial. Esta empresa esta presente en los 5 continentes y generan energía con una capacidad de 89 GW, ademas de encargarse de la venta de gas y distribuir electricidad a través de una red que cubre aproximadamente 2,2 millones de km. Cuenta con la mayor base de clientes en toda Europa lo que los convierte en la compañía líder en el área energética. Si quieres conocer mas sobre esta importante empresa y las maneras de enviar tu Currículum a sus oficinas sigue leyendo que te suministraremos toda la información necesaria.

Historia de ENEL IBERIA SL

ENEL, acrónimo de Ente nazionale per l’energia elettrica fue instituida como ente público a finales del año 1962, luego de atravesar por muchos procesos que incluyeron crisis energética en los años comprendido entre 1970 – 1980, bloqueo nuclear en los años 1980 -1990, que finalmente lo llevaron a liberaciones y privatizaciones durante los años 1990 y 2000 en el año 1992 fue transformada en una sociedad por acciones y en 1999 fue privatizada manteniéndose el Estado Italiano como el principal accionista.

Formas de Enviar Currículum a ENEL IBERIA SL

Enviar tu currículum a ENEL IBERIA SL es muy fácil, puedes hacerlo a través de una llamada telefónica, también puedes hacer uso de correo postal, por medio de sus redes sociales o accediendo a su página web. Sea cual sea la opción elegida  para consultar los medios para enviar tu Currículum, su personal estará siempre muy atento para dar respuesta a tu solicitud.

Enviar Currículum a ENEL IBERIA SL por Teléfono

Con tan solo realizar una llamada telefónica a cualquiera de los siguientes números telefónicos podrás solicitar información sobre los requerimientos de la empresa al momento de realizar una selección de empleados y el perfil de los mismos. Te recomiendo llamar en horario de oficina para asegurar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono de ENEL IBERIA SL

914 55 90 46

914 55 82 32

917 21 00 52

917 21 01 97

Enviar Currículum a ENEL IBERIA SL por Correo Postal

Si prefieres puedes acudir personalmente a sus instalaciones y ponerte en contacto directamente con el personal encargado de realizar la selección de personal, recuerda entregar tu información curricular con todos los soportes que avalen tu experiencia laboral y conocimientos académicos.

Dirección Postal de ENEL IBERIA SL

CALLE RIBERA DEL LOIRA, 60

Enviar Currículum a ENEL IBERIA SL por Redes Sociales

ENEL IBERIA SL tiene gran presencia en las redes sociales y constantemente publican contenido sobre sus servicios. Así que estas herramientas son una oportunidad que tienes a través de las cuales puedes escribirles un mensaje directo para plantearles tu disponibilidad de trabajar con ellos y a la vez ellos puedan ponerse contacto contigo. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de: TwitterFacebookInstagram, aunque la empresa a dispuesto en la plataforma de LinkedIn para que todo aquel que desee formar parte de la empresa pueda conocer de las vacante de empleo y postularse a través de esta red social.

Enviar Currículum a ENEL IBERIA SL por Página Web

ENEL IBERIA SL cuenta con una página web muy completa a través de la cual podrás obtener información relevante sobre los servicio que presta esta importante empresa, así como los países en los cuales esta presente y así conocer las instalaciones mas cercanas a tu domicilio a la cual hacerles llegar tu currículum. Lamentablemente la página web no cuenta con un formulario de contacto que facilite su postulación.

Opiniones sobre ENEL IBERIA SL

Si la información suministrada ha sido de utilidad para ti nos gustaría conocer tus opiniones al respecto. así que no olvides escribirnos tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *