Enviar Curriculum a Hostelworld

Hostelworld es una muy popular plataforma en línea, reconocida por ayudar a sus usuarios hacer reservaciones en hostales y albergues de más de 170 países, estos usuarios pueden escoger entre unas 35000 propiedades, cada una de las cuales ha sido escogida exclusivamente por el excelente personal altamente profesional que trabaja en esta plataforma, si quieres formar parte de este grupo de trabajadores ya que tú fuerte es el turismo, entonces te vamos a contar cuáles son las formas que tienes para trabajar con la empresa y enviar tu currículum.

Historia de Hostelworld

Esta empresa se fundó en el año 1999, encontrándose ubicado en Irlanda, específicamente en Dublín; en cuanto a sus empleados, ya para el año 2006 tenían 70 y unas 30.000 propiedades que podían ofrecer a sus usuarios para que hicieran reservaciones en ellas; estas propiedades se localizaban en unos días países. La empresa se ha caracterizado por siempre ofrecer a sus clientes un sinfín de posibilidades y alternativas para poder planificar sus vacaciones soñadas, pudiendo hacer las reservación en cualquier Hostal o albergue de su preferencia.

Formas de Enviar Curriculum a Hostelworld

Si te interesa formar parte del equipo de trabajadores que tiene esta empresa, sea como experto hotelero o como personal de atención al cliente, a continuación vamos a estar detallando cuáles son las formas que tienes para enviar tu currículum a la empresa.

Enviar Curriculum a Hostelworld por teléfono

Lo primero que podría hacer, es conversar con el personal que atiende su línea telefónica en relación a cómo entrar a la empresa y que te podrían ellos aconsejar, utiliza este método si puedes costear la llamada, ya que el número es internacional.

Número de Teléfono internacional

+353 (0) 1 5245800

Enviar Curriculum a Hostelworld por Correo Postal

En caso de que ya hayas conversado con el personal y te hayan aconsejado enviar por correo postal alguna solicitud para trabajar, entonces esta es la dirección que tienes que utilizar.

Dirección Postal de Hostelworld

1 Central Park, Leopardstown
Dublín 18, Irlanda.

Enviar Curriculum a Hostelworld por Email

La empresa posee una dirección de atención al cliente de que tu solicitud va a ser diferente, pero por acá podrás preguntarles cuál es el proceso para trabajar con ellos, pero seguramente te servirá la información que se encuentra en el sitio web.

Email de Hostelworld

[email protected]

Enviar Curriculum a Hostelworld usando la página web

En cuanto a trabajar con ellos, la empresa te da la posibilidad de buscar la información en el siguiente enlace, tienes dos opciones: trabajar como parte del equipo de la empresa o trabajar con ellos siendo el propietario de un albergue, entra y busca lo que necesitas. También te damos este otro enlace, que es el formulario de contacto de la empresa acá debes dejar unos datos, pero lo más importante es que en la categoría escojas «trabaja con nosotros», describe muy bien cuál es tu especialidad y trata de detallar un poco en lo que te especializas.

Opiniones de Hostelworld

Si ya formas parte del equipo de trabajo de esta empresa, nos gustaría que nos contarás que tal es trabajar con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *