Enviar Currículum a HOTELBEDS SLU

HOTELBEDS SLU es una empresa de tecnología de viajes, mayorista en alojamiento que ofrece sus servicios a otras empresa, su sede se encuentra ubicada en Palma – Mallorca, esta empresa opera una red de distribución hotelera a la que pueden acceder agentes de viajes, aerolíneas, operadores turísticos y programas de fidelización para realizar reservas de hoteles a sus clientes ofreciendo servicios de traslados, actividades y productos de alquiler de autos, hoy día se han consolidado como la empresa Bedbank líder en el mundo.  Si quieres conocer la manera de hacerles llegar tu currículum solo tienes que continuar leyendo.

Historia de HOTELBEDS SLU

Fue fundada en 2001 por First Choice Hotels, bajo la marca HOTELBEDS para encabezar la linea de distribución de viajes, esta empresa a través del tiempo ha obtenido un crecimiento orgánico y para ello ha realizado adquisiciones estratégicas en función de convertirse en el principal aliado de viajes B2B y debido a la adquisición de GTA y Tourico Holidays en el año 2017 han logrado ser los lideres indiscutibles en el espacio Bedbank. Hoy día HOTELBEDS SLU ofrece los mejores lugares para disfrutar de periodos vacacionales con los mejores servicios de alojamiento en el mundo.

Formas de Enviar Currículum a HOTELBEDS SLU

Hacerles llegar tu Currículum a HOTELBEDS SLU es muy sencillo solo tienes que ponerte en contacto con ellos a través de los medios que te suministraremos a continuación y te brindaran toda la información necesaria para que puedas participar del sistema de selección en caso de vacantes de empleo, así que toma nota de su número telefónico, número de fax, dirección postal, página web y redes sociales y no dudes en preparar tu currículum.

Enviar Currículim a HOTELBEDS SLU por Teléfono

Con tan solo realizar una llamada a los números telefónicos que te ofrecemos a continuación no solo podrás saber si hay disponibilidad de vacantes en la empresa sino que podrás conocer el perfil solicitado por la empresa y la mejor manera de hacerles llegar tu currículum así que utiliza esta importante herramienta.

Número de Teléfono de HOTELBEDS SLU

971 17 05 20

971 17 88 00

Enviar Currículim a HOTELBEDS SLU por Fax

Haciendo uso del número de fax, puedes contactar con HOTELBEDS SLU y hacerles llegar tu currículum en forma física, de igual manera puedes hacerles llegar cualquier soporte o documento que necesiten para avalar la información suministrada en el mismo.

Número de fax de HOTELBEDS SLU

971 46 86 23

Enviar Currículim a HOTELBEDS SLU por Dirección Postal

Puedes acudir personalmente a las instalaciones de HOTELBEDS SLU y entregar a la persona encargada de recursos humanos tu currículum, te aseguro que obtendrás respuestas de tu solicitud o requerimiento a la brevedad posible..

Dirección Postal de HOTELBEDS SLU

CAMINO SON FANGOS (COMPLEJO MIRALL BALEAR TORRE A 5ª PLTA), 100, PALMA, 07007, Baleares

Enviar Currículim a HOTELBEDS SLU por Página Web

Accediendo a la página web de HOTELBEDS SLU obtendrás toda la información que necesaria sobre la empresa y los servicios que esta ofrece, también podrás conocer de todos los lugares disponibles en los cuales puedes ubicar tu empleo.

Enviar Currículim a HOTELBEDS SLU por Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido una herramienta indispensable en la actualidad ya que a través de estas se pueden dar a conocer los servicios y requerimientos de cualquier persona o empresa, es por ello que HOTELBEDS SLU ha dispuestos de todas estas plataformas a fin de dar a conocer los servicios que ofrece, con imágenes que demuestran los maravillosos espacios que ofrece así que no dejes de seguirlos a través de TwitterFacebook e Instagram para que conozcas mucho mas de ellos. también puedes hacer uso de estas plataformas para conversar con ellos a través del chat privado y dar a conocer tu deseo de formar parte de su prestigiosa empresa. Pero para lograr ese empleo que requieres solo tiene que dirigirte a su cuenta de LinkedIn y estar alerta ante las posibilidad de vacantes en esta importante empresa

Opiniones sobre HOTELBEDS SLU

Si la información que te hemos suministrado ha sido de tu interés y utilidad, nos gustaría conocer tu opinión. Así que no dejes de escribirnos tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *