Enviar Curriculum a Ibercondor

Ibercondor es una empresa dedicada al transporte a nivel internacional y de aduanas, su gran trayectoria, compromiso y calidad humana han hecho que sea reconocida como una de las grandes empresas de transporte aduanal del momento, con sus certificaciones ISO 9001 en carga y transporte, posee una de las certificaciones de transporte económico más grande del país, pudiendo incluso mantener una amplia variedad de estándares para el cumplimiento con su clientes, la capacitación de su personal es la más óptima en estándares laborales y nos demuestra su valía al momento de ser escogida por muchos como una de las mejores opciones, es por esto que te invitamos a conocer la manera de formar parte de la gran familia de profesionales en esta empresa.

Historia de ibercondor

Fundada en 1982 como agente de carga IATA, Ibercondor logró poco a poco posicionarse como una de las compañías de transporte más emergentes para su época, seguidamente en 1992 obtiene la adquisición de mares y tierras para aplicación de transporte marítimo y en 1999 consigue una certificación ISO 9001 , para 2003 poseía una reseña como mejor empresa de transporte internacional y nuevas oficinas en valencia, finalmente en 2009 recibe la certificación como mejor operador económico en España, para 2011 ibercondor llega a china como servicio regular de importación y para 2017 logra apertura una nueva oficina en México, logrando destacarse como la mejor empresa de transporte en el año.

Formas de Enviar Curriculum a Ibercondor

Esta empresa cuenta con uno de los mejores equipos de trabajo y un capital humano de primera categoría, si usted quiere formar parte de este excelente equipo solo deberá acceder a la sección de contáctanos en su página web y llenar el formulario que se encuentra ahí con los datos que te son solicitados.

Enviar Curriculum a Ibercondor por teléfono

El número principal al que puedes comunicarte lo encontrarás en su página web, de igual manera puedes dirigirte al siguiente enlace donde podrá encontrar los datos completos para poder solicitar la información de envío para que tu currículum sea recibido exitosamente.

Número de Teléfono

+34 93 487 96 44

Enviar Curriculum a Ibercondor por Correo Postal

Para enviar el curriculum por correo postal puedes utilizar la dirección que está en su página web, así mismo te invitamos a seguir el siguiente enlace en caso de necesitar algún dato de contacto adicional.

Dirección Postal de Ibercondor

Napols 282-286. 08025 Barcelona
Ibercóndor – Parc Logístic
Avenida 4 Nave B3 nº13 (Edificio Transjunior).

Enviar Curriculum a Ibercondor por Redes Sociales

En la actualidad las empresas pueden manifestar su búsqueda de talento humano por medio de las redes sociales y esta empresa no es la excepción, si deseas realizar tu postulación y enviar tu currículum de manera rápida ciertamente la mejor forma de hacerlo es por medio de su página en Linkedin.

Linkedin

ibercondor

Enviar Curriculum a Ibercondor por Fax

El número de fax principal al que puedes comunicarte está indicado en su página web, de igual manera puedes dirigirte al siguiente enlace donde podrás encontrar los datos completos de contacto de esta empresa.

Número de Fax

93 487 53 92

Enviar Curriculum a ibercondor por Email

Por medio de este correo podrás solicitar sea enviada la información de contacto para poder enviar tu currículum de manera formal a la empresa, adicional a esto podrás revisar la información de contacto en la su página web.

Email de ibercondor

[email protected]

Enviar Curriculum a Ibercondor usando la página web

Usted puede contactar esta empresa por medio de su formulario de enlace ubicado en la sección de contáctanos a través de su página web.

Enviar Curriculum a ibercondor por Chat

Una de las maneras de chat directo con esta empresa es a través de su página en Linkedin o sencillamente por medio de su página en Facebook.

Opiniones de Ibercondor

Te invitamos a darnos tu opinión con respecto al proceso de postulación y contacto con la empresa, a fin de poder manifestar esto a otros que estén en la búsqueda de formar parte de este increíble grupo de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *