Enviar Currículum a IBERDROLA GENERACION SAU

IBERDROLA GENERACION SAU, es la sociedad cabecera de negocios de Iberdrola con domicilio social en España, que realiza las actividades liberalizadas de generación eléctrica y comercialización de energía eléctrica y gas natural,y que tiene por objeto la creación de obras y servicios relacionados con la producción de energía eléctrica de procedencia térmica, el aprovisionamiento de combustible y  energías primarias de cualquier clase, la comercialización y compraventa de productos energéticos, entre otras. Estas actividades se desarrollan en España y se llevan a cabo de directamente por la empresa de forma parcial o total, aunque también se pueden realizar mediante la titularidad de acciones, participaciones, cuotas o partes equivalentes en otras sociedades o entidades. si deseas formar parte de esta empresa continua leyendo y te mostraremos como hacerles llegar tu currículum.

Historia de IBERDROLA GENERACION SAU

La empresa nace como resultado de la fusión en el año 1992 de dos importantes empresas; una de ella era Hidroeléctrica Española también conocida como Hidrola fundada en 1901 y la otra Iberduero fundada en 1944. Naciendo así bajo el nombre de Iberdrola.

Formas de Enviar Currículum a IBERDROLA GENERACION SAU

Para formar parte de esta importante empresa solo tienes que hacer uso de los diferentes medios de comunicación para conocer todos los detalles bajo los cuales elaborar tu currículum y así asegurarte de participar de los procesos de selección, así que toma nota de su número telefónicofaxdirección postale-mailpágina web y redes sociales, ya que todas y cada una  constituyen una opción para lograr emplearte en IBERDROLA GENERACION SAU.

Enviar Currículum a IBERDROLA GENERACION SAU por teléfono.

IBERDROLA GENERACION SAU posee su propio número telefónico, a través del cual podrás ponerte en contacto con la empresa y aclarar todas las dudas que poseas con respecto a los empleos disponibles, perfiles profesionales solicitados por la empresa o el proceso de selección de currículos, así que no dejes de comunicarte con ellos antes de preparar tu hoja de vida.

Número de Teléfono gratuito

+34 944 151 411

Enviar Currículum a IBERDROLA GENERACION SAU por fax.

Haciendo uso de esta importante herramienta podrás enviar de manera física tu hoja de vida, al igual que todos y cada uno de los documentos o certificados que permitan demostrar tus conocimientos, estudios y experiencia en el área.

Número de fax 

+34 944 663 194

Enviar Currículum a IBERDROLA GENERACION SAU por dirección postal. 

Si eres de los que prefiere acudir personalmente a las instalaciones de la empresa y ponerse en contacto directo con el personal de recursos humanos de la misma, acá te suministramos la dirección postal a donde acudir y entregar tu resumen curricular, también podrás conocer de todos y cada uno de los requerimientos para formar parte de esta empresa.

Dirección Postal 

Plaza Euskadi 5, 48009 Bilbao (Bizkaia).

Enviar Currículum a IBERDROLA GENERACION SAU por e-mail.

Puedes hacer uso de esta importante herramienta y enviar desde la comodidad de tu ordenador, sin salir de tu casa, tu resumen curricular y adjuntar todos los documentos que avalen la información del mismo, también puedes usar este medio para aclarar cualquier duda que tengas con respecto al proceso de selección de postulantes a los cargos disponibles.

E-mail IBERDROLA GENERACION SAU

[email protected]

Enviar Currículum a IBERDROLA GENERACION SAU por página web.

IBERDROLA GENERACION SAU cuenta con su propia página web  desde la cual podrás acceder a toda la información que requieras sobre este grupo empresarial, desde los servicio que presta esta importante empresa, su misión, visión, valores, gobierno corporativo, sostenibilidad, proveedores, etc. Ademas podrás encontrar un Canal de Empleo, desde el cual podrás facilitar tu búsqueda por ciudad o a través de palabras claves, en la misma sección podrás encontrar un apartado donde visualizar las ofertas de empleo.

Enviar Currículum a IBERDROLA GENERACION SAU por redes sociales.

A través de las cuentas oficiales de TwitterInstagram y Facebook de IBERDROLA GENERACION SAU podrás conocer todo lo relacionado a la empresa, con solo seguirlos podrás conocer la disponibilidad de cargos vacantes y servicios disponibles, lo que te permitirá enviar un mensaje directo y plantear tu deseo de formar parte de este equipo de trabajo. No olvides que con solo visitar la red Linkedin podrás visualizar las vacantes de empleo y perfil laboral solicitado por la empresa, también podrás dejar tu currículum a su personal de recursos humanos.

Opiniones de IBERDROLA GENERACION SAU

No olvides dejarnos tu opinión en la casilla de los comentarios si la información suministrada fue de provecho para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *