Enviar Currículo a IKEA IBERICA SA

IKEA IBERICA SA, es una corporación multinacional reconocida por dedicarse a la comercialización de una gran variedad de productos y artículos dedicados al embellecimiento del hogar, convirtiéndose en el lugar favorito de muchas personas para renovar sus viviendas o espacios. Ademas de ofrecer la mayor de las comodidades a sus clientes, para que su compra sea la experiencia mas agradable de su vida. Si deseas formar parte de esta importante corporación continua con nosotros y te diremos todo lo necesario para que les hagas llegar tu currículum.

Historia de IKEA

Esta empresa multinacional fue fundada en el año 1943  por Ingvar Kamprad en Suecia. Dedicándose a la fabricación y venta minorista de muebles, objetos del hogar y otros objetos de decoración de diseño contemporáneo. En el año 1947 expande su negocio a la venta de muebles y en 1951 publica su primer catálogo con diseños propios IKEA de muebles, para 1953 solo vendía por catálogo. En el año 1963 se abre la primera tienda IKEA fuera de Suecia y para el año 2015 IKEA contaba con 328 tiendas en 28 países, hoy día IKEA es una de las tiendas departamentales mas grandes del mundo.

Formas de Enviar Currículum a IKEA IBERICA SA

En España puedes encontrar varias sedes de esta gran compañía departamental, así que si deseas formar parte de este equipo de labores, prepara tu currículum y has uso de las herramientas que te suministraremos a continuación para que tu currículum pueda ser seleccionado y lograr tu anhelado empleo, así que no dudes en llamar a su número telefónico, visitar su dirección postal, acceder a su página web o seguirlos a través de sus redes sociales.

Enviar Currículum a IKEA IBERICA SA por Teléfono

Con tan solo realizar una llamada telefónica al número que te suministraremos a continuación, podrás obtener toda la información necesario sobre la situación de la empresa con respecto a la contratación de nuevos empleados y la disponibilidad de cargos vacantes así que no dejes de comunicarte con ellos, recuerda realizar tu llamada en horario de oficina para que tu solicitud pueda ser solicitada de manera satisfactoria.

Teléfono de Contacto

900 400 922

Enviar Currículum a IKEA IBERICA SA por Dirección Postal

A continuación te brindaremos la información postal de una de las sedes de la empresas, en caso de que te encuentres en Madrid y así puedas visitar personalmente sus instalaciones y presentar tu hoja de vida para que ellos puedan conocer de tu disponibilidad de trabajar con IKEA y puedan considerarlo en caso de cargos vacantes.

Dirección Postal

Avenida Matapiñonera 9

28703, San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Para acceder a las demás direcciones de IKEA en el resto de España solo tienes que hacer clic aquí.

Enviar Currículum a IKEA IBERICA SA por Página Web

La página web de IKEA IBERICA SA, no solo te brindara una rápida demostración de todos los productos disponibles en la empresa para renovar espacios y embellecer tu casa, sino que también te brinda la oportunidad de conocer la disponibilidad de cargos vacantes a través de la opción trabaja con nosotros, en este apartado podrás conocer parte de los beneficios de trabajar con ellos y todo lo relacionado al proceso de selección.

La empresa posee en su página la oportunidad de acceder al formulario de contacto a través del cual puedes realizar tu planteamiento y dar a conocer tu experiencia en el área laboral.

También puedes visualizar las preguntas frecuentes y aclarar cualquier duda que puedas tener relacionada con la empresa.

Enviar Currículum a IKEA IBERICA SA por Redes Sociales

IKEA IBERICA SA está presente en las redes sociales a través de diferentes plataformas digitales, así que puedes seguir sus perfiles en Twitter, Facebook e Instagram para así estar al tanto de sus novedades, promociones, ofertas y mucho más. Recuerda que las redes sociales son una herramienta muy valiosa para conectar personas, así que puedes hacer uso de la mensajería privada y plantear tu deseo de formar parte de su equipo de trabajo.

También puedes seguirles a través de LinkedIn y conocer los cargos vacantes y perfiles laborales que la empresa requiere.

Opiniones de IKEA IBERICA SA 

Si la información suministrada te permitió enviar tu currículum a esta importante empresa y formar parte de ella, nos gustaría conocer tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *