Enviar Currículum a IMEFE

El IMEFE es un instituto encargado de la capacitación y formación de empleo para la ciudadanía en virtud de otorgar la mejor capacitación a los trabajadores de la nación por medio de sus métodos acertados en cuanto a los ámbitos laborales, dale tu currículum y trabaja eficientemente con ellos.

Historia de IMEFE

Con la iniciativa de educar y asesorar a los ciudadanos con el enfoque de poder activar más la economía esta instituto fortalece la capacitación ciudadana en cuanto a los ámbitos económicos y de comercios de una manea puntual y didáctica para el beneficio común.

Formas de Enviar Currículum a IMEFE

Aunque no cuenta con una sección de trabajo en su web tendrás a disposición sus datos oficiales de contacto como son su número telefónico, correo postal y página web para dejar en claro tus ansias de formar parte de su personal esencial.

Enviar Currículum a IMEFE por Teléfono

Llámales y consolida una propuesta eficiente de tu parte con solo usar su número telefónico para comunicarte con su personal de atención al cliente.

Número de Teléfono

+34 953 24 55 20

Enviar Currículum a IMEFE por Correo Postal

Siéntete libre de poder usar su dirección postal como un medio para poder dejar en claro tu propuesta en forma física usando la correspondencia.

Dirección Postal de IMEFE

Calle San Andrés 1
23004
Jaén.

Enviar Currículum a IMEFE por Email

Al no tener una dirección de email deberás enviar tu solicitud laboral por medio de su formulario de contacto en su página web en forma apropiada.

Enviar Currículum a IMEFE usando la página web

Se consistente usando su página web y sección de información como un método controlado para poder entregar tu propuesta de trabajo.

Enviar Currículum a IMEFE por Chat

Únete a Facebook y sigue a este instituto para poder usar su chat en línea de forma perfecta para canalizar adecuadamente tu propuesta laboral.

Opiniones de IMEFE

Sé proactivo y déjanos una forma de poder contactar con este instituto de manera consistente para que otros postulantes obtengan una oportunidad directa de conseguirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *