Enviar Currículum a IMFE

El IMFE es un instituto de formación profesional y empleo ubicado en Málaga el cual busca de canalizar la creación de nuevos empleo así como las capacitaciones para la población que necesita las herramientas necesarias para ser personas productivas y que puedan sustentar tu estilo de vida de manera idónea a través de profesionales altamente entrenados, dirígete a ellos y entrega tu propuesta eficientemente.

Historia de IMFE

Esta organización fue conformada de manera precisa hace décadas con la firme idea de proporcionar adecuadamente una manera que los ciudadanos pudieran capacitarse como profesionales en las áreas de su interés y lograran entrar al mercado de trabajo con facilidad.

Formas de Enviar Currículum a IMFE

Se consistente de una manera precisa con solo utilizar su sección web y enfatizar abiertamente tu postulación mediante su sección de empleo público o su correo postal, número telefónico, redes sociales, email y formulario de citas.

Enviar Currículum a IMFE por teléfono

Déjales saber sobre tus intenciones con solo utilizar directamente su número telefónico en forma correcta.

Número de Teléfono

+34 951 92 61 72

Enviar Currículum a IMFE por Correo Postal

Acude a su dirección postal y hazles llegar tu currículum para consolidar tu propuesta abiertamente.

Dirección Postal de IMFE

C/ Marie Curie, 20 (Edif. Possibilia,
Parque Tecnológico de Andalucía)
29591 Campanillas-Málaga.

Enviar Currículum a IMFE por Fax

Puedes tener la mejor manera de contactarlos mediante su número de fax el cual te dará el acercamiento que necesitas al poder enviarles una reseña con tu solicitud.

Número de Fax

+34 951 92 64 76

Enviar Currículum a IMFE por Email

Consolida de manera directa tu solicitud con solo acudir a su email para enviar como dato adjunto tu propuesta de trabajo.

Email de IMFE

[email protected]

Enviar Currículum a IMFE usando la página web

En su web oficial encontraras las diferentes vías de comunicación incluyendo su bolsa de trabajo público para postularte abiertamente.

Enviar Currículum a IMFE por Chat

Conversa con ellos mediante el chat en línea que ofrecen en su página oficial de Facebook y dale prioridad que tu propuesta merece.

Opiniones de IMFE

Se directo en tus comentarios con respecto a contactar a este ente para que otros visitantes de nuestra web tengan la manera adecuada de postularse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *