Enviar Curriculum a Jeep

¿Pasión por los coches todoterreno?, ¿experto en mecánica automotriz?. Si tu respuesta es afirmativa a cualquiera de estas dos preguntas, entonces una oportunidad laboral en Jeep, es ideal para tu desarrollo profesional. Si estás interesado, sigue leyendo y descubre cómo puedes enviar tu curriculum y las vías que esta empresa estadounidenser tiene dispuesto para ello.

Historia de Jeep

Esta marca de vehículos todo terreno, se fabrica por primera vez a pedido del ejército estadounidense a la empresa Willys-Overland Motors en el año de 1941, con el propósito de tener un auto con amplia movilidad, para llegar hasta las tropas en combate durante la Segunda Guerra Mundial. Se comenta que el nombre proviene de la fonética en inglés de las siglas de General Purpose, GP o yi-pi. En 1963 la fabricación pasó a manos de Kaiser Motors, quien transformó el nombre en toda una marca de autos, con su propia línea. En 1970, la empresa es adquirida por American Motors Corporation; que luego pasa a formar parte Chrysler en 1987. Desde 2009, esta marca, junto con Dodge, SRT y Ram Trucks, está integrada a FCA US, como parte de Fiat. La empresa hoy, aún opera en Toledo, Ohio; donde están situados sus cuarteles principales y la línea de producción que vio nacer a este emblemático todo terreno.

Formas de Enviar Curriculum a Jeep

Esta compañía automotriz te ofrece diversas las formas para enviar tu solicitud formal de empleo y adjuntar toda la documentación necesaria para avalar tu experiencia y trayectoria. Desde números de atención telefónica; hasta herramientas tecnológicas como el correo electrónico y su portal web, donde podrás contactar al a su personal para solicitar la información exacta sobre cómo aplicar a una oferta de empleo.

Enviar Curriculum a Jeep por teléfono

Puedes comunicarte con su número de atención comercial, donde podrás solicitar información sobre cómo enviar tu currículum y qué otros recaudos deben adjuntar para tener éxito en tu solicitud.

Número de Teléfono

00 800 04 26 53 37

Enviar Curriculum a Jeep por Correo Postal

Puedes enviar tu hoja de vida y solicitud de empleo a la cede central en de la empresa matriz en Madrid. No olvides especificar cuál es tu área de desempeño profesional y a qué cargo quieres optar. Además, adjunta copia de todas tus referencias personales y laborales que avalen tu trayectoria y experiencia en el cargo al que estás ofertando.

Dirección Postal de Jeep

FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES SPAIN S.A: Avenida de Madrid, nº 15, 28802, Alcalá de Henares, Madrid, España.

Enviar Curriculum a Jeep por Redes Sociales

También puedes hacer uso de la red social Linkedin para enviar tu información profesional y aplicar para una entrevista de trabajo. De igual forma, esta plataforma te permite conocer de las actuales ofertas de empleo que la empresa tiene abiertas al público.

Linkedin

Jeep

Enviar Curriculum a Jeep por Email

A través del correo electrónico puedes preguntar sobre la vía de contacto a dónde dirigir tu hoja de vida y su anexos, para aplicar a un empleo en la empresa. Recuerda ser explícito en tu solicitud, así como adjuntar las referencias personales y laborales que avalen tu trayectoria y la experiencia en el campo laboral para el que estás aplicando.

Email de Jeep

[email protected]

Enviar Curriculum a Jeep usando la página web

En el portal web de esta famosa marca, encontrarás un formulario para cumplimentar con tu solicitud de empleo, en la sección de Contacto. De igual forma, allí tienes a tu disposición un Chat para conversar en directo con su personal, así como el servicio de llamada que te ofrece la compañía.

Enviar Curriculum a Jeep por Chat

Si deseas una comunicación directa e instantánea, puede hacer uso del chat de su cuenta oficial en Linkedin o del servicio de chat que se encuentra en su página web; y desde allí conversar con sus operadores sobre cómo enviar tu solicitud de empleo, o aplicar directamente.

Opiniones de Jeep

Si has utilizado los servicios de atención al cliente de esta empresa fabricante de vehículos, queremos conocer tu experiencia. En nuestro blog dispuesto para ello, déjanos saber tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *