Enviar Currículum a Jocca

Jocca es una empresa encargada de la fabricación de todo tipo de productos electrónicos para el hogar la cual ofrece calidad de servicio y un compromiso en otorgar lo mejor en línea blanca para sus clientes por medio de su equipo profesional de trabajo altamente capacitado, entra a trabajar con ellos de forma permanente y sin problemas.

Historia de Jocca

Desde 1986 esta empresa figuro como una de las más importantes del mundo al otorgar una calidad insuperable de productos electrónicos para el hogar, con más de 30 años hoy en día representa la mejor opción de todas para aquellos que desean calidad a bajos costos.

Formas de Enviar Currículum a Jocca

Puedes encaminar tu solicitud correctamente con solo acudir directamente a sus datos principales de contacto como su número telefónico, correo postal, redes sociales, email y número de fax los cuales te dejaran más cerca de ellos.

Enviar Currículum a Jocca por Teléfono

Puedes encontrar una manera concisa de ofrecer tus servicios por medio de su número oficial a su personal de atención al cliente.

Número de Teléfono

(+34) 976 470 64

Enviar Currículum a Jocca por Correo Postal

Evoca una respuesta efectiva de su parte con solo dejarles en claro tu propuesta de trabajo mediante una copia en físico de tu solicitud usando la correspondencia.

Dirección Postal de Jocca

C/ Tarraca, 12 (Pol. PLAZA)
50197
Zaragoza – España.

Enviar Currículum a Jocca por Redes Sociales

Puedes acudir a Linkedin, es una forma rápida y certera de promover directamente la aceptación de tu currículum sin necesidad de dejar ningún espacio.

Linkedin

Jocca

Enviar Currículum a Jocca por Fax

Se sincero respecto a tu propuesta y envíala mediante su número de fax directamente a su personal de trabajo, de esta manera tendrás rápidamente una respuesta de su parte.

Número de Fax

(+34) 976 015 910

Enviar Currículum a Jocca por Email

Utiliza su dirección de correo electrónico, puedes usar directamente la opción de adjuntar datos para hacerles llegar efectivamente.

Email de Jocca

[email protected]

Enviar Currículum a Jocca usando la página web

Conoce sus solicitudes de trabajo mediante su página web, puedes usar también su formulario de contacto en forma diligente.

Enviar Currículum a Jocca por Chat

Utiliza a discreción sus páginas en redes sociales de Linkedin y Facebook y destaca directamente tu propuesta con solo escribirles mediante los chat en línea que estas ofrecen.

Opiniones de Jocca

Podremos progresar en nuestras asesorías con solo tener tus comentarios acertados sobre su método de captación de personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *