Enviar Curriculum a Losan

Losan es una marca de ropa para chicos que tiene más de 30 años de presencia en el mercado, llevando a cabo su principal objetivo que es el de conseguir la mejor relación entre calidad, diseño y precio en cada una de las prendas que ofrecen al público, las cuales son bastante cómodas para el uso diario, producidas de una manera muy ética y encontrándose presentes en más de 40 países. En esta empresa trabajan para lograr todos estos espectaculares prendas, diferentes tipos de profesionales que se desempeñan en las distintas áreas que conforman la misma, si crees que tú tienes las competencias para poder formar parte de ellos y quieres postularte, entonces toma nota de cómo puedes lograrlo.

Historia de Losan

La empresa se fundó hace más de 30 años, enfocándose en sus valores como una compañía multicultural que responde ante la sociedad, presentandoles una excelente moda creativa y divertida para los más pequeños de la casa; cada año le ofrecen a sus clientes dos colecciones y aunque se enfocan mucho los niños, también tienen prendas para adultos y podrás disfrutar anualmente de más de 4000 modelos para que no falte nada en tu armario.

Formas de Enviar Curriculum a Losan

Lo más importante para esta empresa es poder ofrecerle a sus clientes y consumidores, prendas de vestir que se relacione muy bien entre diseño, calidad y precio; dichas prendas se desarrollan con vocación internacional, se diseñan en España y se producen de forma muy responsable. Si tu crees que tienes la capacidad y competencias necesarias para poder trabajar con esta empresa y llevar a cabo dicha misión, entonces te decimos que puedes contactarlos y enviar tu currículum de varias formas que se encuentra a continuación.

Enviar Curriculum a Losan por teléfono

A continuación te damos una línea telefónica para que preguntes sobre cualquier vacante para trabajar con ellos o preguntarle al personal como es el proceso de postulación.

Número de Teléfono

976 639 000

Enviar Curriculum a Losan por Correo Postal

Si quieres enviar tu currículum por correo postal, la sede principal se encuentra en Zaragoza, pero si te interesa trabajar en una tienda en específico, acá tienes un link para que busques las direcciones y vayas personalmente.

Dirección Postal de Losan

Ctra. Alcañiz S/N
50700 Caspe (Zaragoza).

Enviar Curriculum a Losan por Redes Sociales

En linkedin suelen colocar las vacantes que tienen, búscalos y chequea.

Linkedin

comercial-losan

Enviar Curriculum a Losan por Email

La empresa no tiene una dirección de correo electrónico para enviar tu currículum, pero posee un formulario de contacto.

Enviar Curriculum a Losan usando la página web

Si te interesa formar parte del equipo de trabajo de la empresa, puedes llenar el formulario de contacto y colocar «quiero trabajar con ustedes» en el asunto, pero si lo que te interesa es vender las prendas, sea que tienes una tienda propia o que quieras abrir una tienda, deberás llenar este otro formulario.

Enviar Curriculum a Losan por Chat

Podría chatear y hacer cualquier tipo de pregunta en la red social linkedin.

Opiniones de Losan

Déjanos tu opinión si formas parte del equipo de trabajo de esta importante marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *