Enviar Currículum a Mad Cool Festival

Mad Cool Festival es un festival de música español que se lleva a cabo en la ciudad de Madrid y está especialmente formulado para los amantes del rock, rock indie y la música electrónica lo que crea diversos ambientes en los cuales se pueden mantener una divertida velada con la mejor música, se participe de ello y únete a su equipo de trabajo de forma precisa.

Historia de Mad Cool Festival

Desde 2015 esta compañía ha demostrado un énfasis en lograr un evento totalmente deslumbrante para aquellos amantes de la música que desean tener un sin igual de opciones para poder disfrutar de un momento agradable gracias a las presentaciones de diversas agrupaciones musicales que hacen despliegue en escena.

Formas de Enviar Currículum a Mad Cool Festival

Usa su dirección web para tener una comunicación directa con esta empresa con solo acudir a su sección de información o de trabajo respectivamente así mismo podrás acudir a su dirección postal, redes sociales y formulario de contacto para tener su completa atención.

Enviar Currículum a Mad Cool Festival por teléfono

Al no tener un número telefónico deberás acudir efectivamente a sus otros datos de contacto.

Enviar Currículum a Mad Cool Festival por Correo Postal

Puedes obtener una forma precisa de canalizar tu postulación mediante una copia impresa enviada a sus oficinas principales utilizando su dirección de correo postal de forma precisa.

Dirección Postal de Mad Cool Festival

MAD COOL FESTIVAL S.L.
C/ Gran Via 27, 1º Izquierda
28009 Madrid, España.

Enviar Currículum a Mad Cool Festival por Email

Si bien esta empresa no posee una dirección de email podrás utilizar su página web para dejar constancia de tus intenciones.

Enviar Currículum a Mad Cool Festival usando la página web

Concédeles de manera precisa una forma de poder consolidar efectivamente tu solicitud mediante su página web en su sección de contacto o preguntas frecuentes.

Enviar Currículum a Mad Cool Festival por Chat

Síguelos en Facebook y mantente informado de las selecciones de esta empresa mediante el chat en línea de la plataforma.

Opiniones de Mad Cool Festival

Se preciso y déjales saber qué piensas sobre la mejor manera de contactar a esta empresa a otros postulantes interesados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *