Enviar Currículum a Mancomunidad de Pamplona

La Mancomunidad de Pamplona es un ente público encargado de tramitar todo lo referente a los recaudos para el control y gestión del servicio público en especial el sector de transporte y el agua potable siendo uno de los pilares para las solicitudes de los pobladores con respecto a estos servicios, consolida tu propuesta y déjales todos tus datos profesionales.

Historia de Mancomunidad de Pamplona

Desde 1980 este ente fue conformado con la iniciativa de poder otorgar seguimiento y soluciones a posibles situaciones que se presentaran con los servicios públicos en especial los de agua potable y transporte tomando la total responsabilidad de ser la cara gubernamental ante la ciudadanía en caso de cualquiera incidente.

Formas de Enviar Currículum a Mancomunidad de Pamplona

Puedes utilizar su bolsa publica de trabajo de forma que puedas canalizar efectivamente tu solicitud a este ente así mismo puedes acudir a sus datos principales de contacto como son su correo postal, email, redes sociales y número telefónico que te darán toda la ventaja en tu postulación.

Enviar Currículum a Mancomunidad de Pamplona por teléfono

Llámales y certifica de forma directa tu propuesta con solo utilizar el número telefónico que tienen a tu disposición de manera inmediata.

Número de Teléfono

948 42 32 42

Enviar Currículum a Mancomunidad de Pamplona por Correo Postal

Encuentra en su correo postal la forma predilecta de hacerles llegar hasta sus oficinas tu propuesta con solo canalizar abiertamente tu postulación mediante la correspondencia.

Dirección Postal de Mancomunidad de Pamplona

Calle Navas de Tolosa 29,
bajo. Pamplona, España.

Enviar Currículum a Mancomunidad de Pamplona por Email

Déjales saber sobre tus intenciones logrando un contacto efectivo con solo utilizar su email de manera consistente.

Email de Mancomunidad de Pamplona

[email protected]

Enviar Currículum a Mancomunidad de Pamplona usando la página web

Indícales mediante su web tu disposición en canalizar tu propuesta de trabajo mediante su sección de empleo o su formulario de información.

Enviar Currículum a Mancomunidad de Pamplona por Chat

Usa su Facebook y consolida de manera tajante tu propuesta con solo utilizar el chat en línea que posee esta plataforma.

Opiniones de Mancomunidad de Pamplona

Se consistente con tu propuesta y déjanos la mejor forma de poder contactar a este ente de manera consistente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *