Enviar Currículo a NISSAN MOTOR IBERICA SA

NISSAN MOTOR IBERICA SA, es una fábrica japonesa de automóviles, con base en Yokohama. Forma parte del grupo Renault-Nissan-Mitsubishi y su nombre de Nissan es un acrónimo de Nippon Sangyo (industria japonesa). Nissan aunque forma parte de este grupo de marcas mantiene su autonomía, ademas de ser el mayor fabricante de vehículos eléctricos en la actualidad. Si quieres formar parte de esta empresa continua con nosotros y te mostraremos la manera de hacerles llegar tu Currículum.

Historia de NISSAN MOTOR IBERICA SA

Nissan fue fundada por Masujiro Hashimoto en el año 1911, en el distrito de Azabu-Hiroo en Tokio. Su primer vehiculo fue el Dat realizado el año 1914. Para el año 1926 se fusionaron  las compañías Jitsuyo Jidosha Company y Kwaishinsha Company naciendo así Dat Jidosha Seizo Company que luego se asociaría con Tobata Casting y en el año de 1933 se convertiría formalmente en Nissan, creando su primer vehículo el año 1935, tras varias asociaciones con diferentes empresas finalmente se asocia con Renault que seria su mayor alianza.

Formas de Enviar Currículum a NISSAN MOTOR IBERICA SA

Existen muchas maneras de enviar tu currículum a NISSAN MOTOR IBERICA SA, y para hacerlo solo tienes que llamar al número de teléfono y recibir la asesoría de cómo hacerlo, aunque puedes entregarlo personalmente en alguna de sus oficinas, escribir un correo electrónico, seguirlos a sus redes sociales o acceder a su página web.

Enviar Currículum a NISSAN MOTOR IBERICA SA por Teléfono.

Si tu requerimiento es formar parte de la empresa Nissan, laborando en sus instalaciones, lo primero que debes hacer para conocer su necesidad de personal es comunicarte con ellos y eso lo puedes saber llamando al número telefónico que te suministraremos, a través del cual te brindaran toda la asesoría necesaria para postularte a las diferentes áreas de trabajo antes de que envíes tu currículo, lo que aumentara las posibilidades de ser seleccionado.

Número de Teléfono de NISSAN MOTOR IBERICA SA

900 118 119

Recuerda hacerlo en horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados: de 8:00 a 14:00 horas.

Enviar Currículum a NISSAN MOTOR IBERICA SA personalmente.

Si quieres visitar cualquier concesionario NISSAN MOTOR IBERICA SA en España y así entregar personalmente tu currículum te recomendamos que utilices el Localizador disponible en su página web de tal manera puedas conocer el más cercano a tu domicilio. Con solo detallar tu ubicación y aparecerá la lista desde el más cercano.

Enviar Currículum a NISSAN MOTOR IBERICA SA por E-mail.

Puedes escribir mediante un correo electrónico tu requerimiento y adjuntar tu currículum de modo tal que puedan conocer tu experiencia laboral así como tu preparación académica que te certifica para dedicarte al área automotriz, recuerda especificar bien tus datos personales y de contacto de manera tal que puedan comunicarse contigo.

Correo electrónico de NISSAN MOTOR IBERICA SA

[email protected]

Enviar Currículum a NISSAN MOTOR IBERICA SA por Redes Sociales

Hoy día las redes sociales son indispensables para mantener la comunicación entre usuarios y empresas, y se han convertido en herramientas muy útiles para captar de forma muy rápida tanto personal como empresas que requieran de determinadas cualidades capaces de cubrir las demandas de cada uno de ellos, así que comunícate con ellos a través de las plataformas  Facebook y Twitter escribiendo al chat privado y hazles conocer de tus habilidades conocimiento y experiencia.

Enviar Currículum a NISSAN MOTOR IBERICA SA por Página Web

NISSAN MOTOR IBERICA SA ha diseñado su página web que forma tal que no te quede la menor de las dudas referente a sus funciones, principios planes y proyectos, accede al portal de Trabaja con Nosotros y verifica todas las opciones de empleo disponibles.

Opiniones sobre NISSAN MOTOR IBERICA SA

Déjanos saber como fue tu experiencia al contactar con la empresa para hacer el envío de tu currículum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *