Enviar Curriculum a Nuñez de Arenas

Nuñez de Arenas es una marca española de moda que tiene ya muchos años de servicio y experiencia en lo que hacen, comenzaron siendo un pequeño proyecto, hasta que poco a poco con mucho esfuerzo e ilusión esta empresa ha logrado posicionarse como una de las mejores cadenas de tiendas de moda masculina en todo el territorio, tienen 23 tiendas en toda la península. Esta empresa tiene un equipo de aproximadamente 200 empleados, los cuales son especialistas en moda y complementos de hombre, si tú eres especialista en ello y quieres formar parte de esta importante compañía, entonces toma nota de cómo puedes hacer para enviar tu currículum.

Historia de Nuñez de Arenas

La empresa se fundó en el año 1975 en la ciudad de Madrid por varios emprendedores, los cuales han trabajado arduamente todos estos años para seguir creando piezas innovadoras en su sector. La empresa comenzó como un simple y pequeño proyecto, que poco a poco se fue convirtiendo en una empresa que posee cadena de tiendas a nivel nacional, por lo que hoy en día cuentan con 23 tiendas repartidas por toda la península y es una marca de referencia en cuanto a ropa y complementos de caballero.

Formas de Enviar Curriculum a Nuñez de Arenas

Si quieres formar parte del excelente equipo de profesionales que trabaja con esta empresa, ya sea como diseñador, vendedor, especialista en moda, atención al cliente, entre otros; nosotros te vamos a dar los datos de contacto para que hagas todas las preguntas en cuanto a las vacantes que puedan tener.

Enviar Curriculum a Nuñez de Arenas por teléfono

No podrás enviar un currículum a través de un número telefónico, pero puedes preguntar a otra persona que haya pasado por este proceso, sobre cuáles son los pasos que debes dar.

Número de Teléfono

682 494 170

Enviar Curriculum a Nuñez de Arenas por Correo Postal

Sería posible enviar tu currículum si eres especialista en alguno de los campos necesitados por esta compañía a la siguiente dirección postal, pero preferiblemente llama y pregunta primero cómo es el proceso de postulación.

Dirección Postal de Nuñez de Arenas

C/ Puerto de Nava Fría nº6. P.I. Las Nieves
28935 Móstoles, Madrid.

Enviar Curriculum a Nuñez de Arenas por Redes Sociales

Normalmente todas las nuevas vacantes que tiene esta empresa, las coloca en su red social linkedin, entra allí y chequea cuáles son las vacantes disponibles.

Linkedin

Nuñez de Arenas

Enviar Curriculum a Nuñez de Arenas por Email

Puede también solicitar información en relación a las vacantes y el proceso de postulación con la empresa, a través del correo electrónico de información, también poseen un formulario en el sitio web donde es posible adjuntar tu currículum.

Email de Nuñez de Arenas

[email protected]

Enviar Curriculum a Nuñez de Arenas usando la página web

En el sitio web de la empresa hay un formulario de contacto que se encuentra disponible para ti las 24 horas, por allí te comunicarías con el servicio de atención al cliente, pero te recomiendo solicitar información en cuanto a la forma de postularse para trabajar con la marca, existe la posibilidad de adjuntar algún archivo así que no estaría de más que envías tu currículum.

Enviar Curriculum a Nuñez de Arenas por Chat

Chatea con el personal de esta empresa y pregunta en relación a la postulación a sus trabajo a través de red social linkedin.

Opiniones de Nuñez de Arenas

Si trabajas con ellos y quieres darnos tu opinión estamos dispuestos a leerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *