Enviar Currículum a OLIVE PARTNERS SA.

OLIVE PARTNERS SA. es una importante empresa que se encarga de diferentes actividades relacionada a la compraventa, también a fabricar, embotellar, envasar, distribuir y comercializar diferentes productos alimenticios y bebidas ya sean refrescantes, jugos, gaseosas y otras tanto a nivel nacional como internacional de las marcas patrocinadas por The Coca-Cola Company y The Coca-Cola Export Corporation, si te encuentras capacitado para formar parte de su equipo de trabajo, presta atención a los detalles de este post pues te daremos detalles para que envíes tu currículum.

Historia de OLIVE PARTNERS SA.

La historia de esta reconocida empresa data del año 1919 aproximadamente cuando se inicia el funcionamiento de las plantas francesas de París y Burdeos, desde entonces OLIVE PARTNERS SA. a distribuir los productos de la reconocida marca The Coca-Cola Company. En España, Andorra y Portugal, la empresa labora a través de la división ibérica de Coca-Cola European Partners consideradose la mayor empresa embotelladora para Europa Occidental.

Formas de Enviar Currículum a OLIVE PARTNERS SA.

¿Quieres enviar tu curriculum a OLIVE PARTNERS SA.? Toma nota de la siguiente información pues te presentaremos diferentes alternativas por medio de las cuales puedes hacer llegar tus documentos, a continuación detallaremos números telefónicos, dirección postal, dirección de correo electrónico, portal web y redes sociales.

Enviar Currículum a OLIVE PARTNERS SA. por teléfono

El contacto telefónico puedes ser una de tus primeras opciones si deseas consultar detalles sobre el proceso de selección de personal dentro de la empresa, horario de recepción de currículum, entrevistas entre otros detalles de tu interés, comunícate a:

Número de atención telefónica

902246500

Enviar Currículum a OLIVE PARTNERS SA. por dirección postal

Si deseas enviar el físico de tu resumen curricular puedes hacer uso del servicio postal, a continuación te ofrecemos la dirección de la empresa, recuerda colocar de forma correcta la dirección a la cual podrán contactarte, también puedes acudir directamente a sus oficinas para entregar tu documentación de forma personalizada, esta es la dirección:

Dirección Postal de OLIVE PARTNERS SA.

Paseo de la Castellana, 259 C, (Torre de Cristal), planta 9, 28046, Madrid.

Enviar Currículum a OLIVE PARTNERS SA. por correo electrónico

Si prefieres la vía electrónica, puedes utilizar la dirección de e-mail de la empresa, redacta tu correo y adjunta la documentación correspondiente a tu currículum, te responderán los antes posible.

Correo electrónico de OLIVE PARTNERS SA.

[email protected]

Enviar Currículum a OLIVE PARTNERS SA. usando la página web

Visita el sitio web de la empresa y conoce los detalles se sus diferentes actividades, recuerda realizar el registro previo para poder tener acceso completo a su portal.

Enviar Currículum a OLIVE PARTNERS SA. por las redes sociales

La empresa no dispone de cuentas oficiales en las redes sociales, pero puedes seguir los perfiles de su principal compañía a la cual presta sus servicios como lo es Coca-Cola European Partners en Linkedin, Instagram y Twitter, chequea la información sobre vacantes de empleo y escribe tus dudas sobre el envío de currículum por medio del chat directo.

Opiniones de OLIVE PARTNERS SA.

Sería de gran colaboración para otros lectores si nos das tu opinión en relación al proceso de enviar currículum a esta gran empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *