Enviar Currículum PETROLEOS DEL NORTE SOCIEDAD ANONIMA

PETRÓLEOS DEL NORTE SOCIEDAD ANÓNIMA o Petronor es una empresa dedicada al campo petrolífero y que se encarga de la refinería y comercialización de productos petroleros y sus derivados, esta industria se mantiene a la vanguardia industrial del sector petrolero, con el mayor potencial productivo de toda España, por lo que constantemente están requiriendo de personal capacitado en el área, si quieres conocer mas sobre esta industria y de como hacerles llegar tu currículum continua con nosotros y te lo mostraremos.

Historia de PETROLEOS DEL NORTE S.A.

Fue fundada en el año 1968 en Bilbao durante el gobierno el General Francisco Franco, cuando este había otorgado una licencia que permitiría la construcción y explotación de una refinería a un grupo de industriales vascos. En el año de 1972 ya se había puesto en marcha la refinería de la Península, que es la refinería de mayor capacidad y una de las mas importantes de toda Europa. En la actualidad Petronor ha aumentado su capacidad, lo que le ha permitido aumentar su producción, esta compañía cuenta con una amplia red de gasolineras distribuidas mayormente en las provincias del norte de España.

Formas de Enviar Currículum a PETROLEOS DEL NORTE S.A.

Si quieres hacer llegar tu currículum a Petronor a fin de trabajar con ellos, acá te suministraremos toda la información necesaria para que lo hagas de la manera mas rápida y segura, pudiendo así participar de los concursos de selección de personal. Así que toma nota de su número telefónico, dirección postal, página web, correo electrónico y redes sociales

Enviar Currículum a PETROLEOS DEL NORTE S.A por Teléfono

Si requieres de asesoría para participar del sistema de selección de empleados, comunícate con el personal de atención al cliente de Petronor y prepara tu currículum según los lineamientos de la industria para las diferentes áreas de desarrollo profesional.

Número de Teléfono 

946 357 000

Enviar Currículum a PETROLEOS DEL NORTE S.A por Dirección Postal

Si necesitas estar seguro de que tu currículum sera entregado en la oficina de la persona encargada del área de personal, acude a sus instalaciones y asegúrate de entregarlo en la oficina correspondiente.

Dirección postal PETROLEOS DEL NORTE S.A

San Martín 5-Edificio Muñatones,
48550 Muskiz (Bizkaia)

Enviar Currículum a PETROLEOS DEL NORTE S.A usando la página web

Al visitar la página web de Petronor podrás darte cuenta que esta empresa a dispuesto de un formulario de contacto a través del cual puedes plantear tu disponibilidad para trabajar con ellos e indicar a través de que medio deseas que se pongan en contacto contigo, ademas es preciso aclarar que Petronor gestiona todas las contrataciones a través del Canal de Empleo Repsol así que disponte a enviar tu currículum desde ya.

Enviar Currículum a PETROLEOS DEL NORTE S.A por Email

Adjunta una copia de tu currículum con la finalidad de dar a conocer todos tus conocimientos y experiencia en las diferentes áreas del desarrollo profesional que esta Petronor te ofrece.

Email de REPSOL PETROLEOS DEL NORTE S.A

[email protected]

Enviar Currículum a PETROLEOS DEL NORTE S.A por Redes Sociales

Postulate de manera rápida a través de las diferentes redes sociales que Petronor a dispuesto al servicio de la población, así que empieza a seguirlos a través de las plataformas de Twitter, Facebook e Instagram y permite que ellos puedan conocer tus conocimientos en el área, experiencia laboral y disponibilidad para los diferentes empleos disponibles.

Opiniones de PETROLEOS DEL NORTE S.A

Si la información que te hemos compartido ha sido de utilidad para ti, no dejes de darnos tu opinión de manera tal que otras personas también puedan conocer de lo fácil que es enviar su currículum a Petronor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *