Enviar Curriculum a Registro Mercantil de Madrid

Si estas interesado en formar parte de un excelente equipo de trabajo, en Registro Mercantil de Madrid encontrarás varias oportunidades laborales, donde formar parte de su plantilla profesional es una excelente oportunidad para desarrollar tu talento. Si te interesa aplicar para enviar tu Currículum, continúa leyendo y entérate cómo hacerlo y a través de qué medios.

Historia de Registro Mercantil de Madrid

El Registro Mercantil de Madrid es una institución a través de la cual, y en virtud de la ley, se da publicidad a ciertos actos de las sociedades mercantiles o empresarios individuales, que deben ser conocidos o puestos a disposición de la comunidad. La organización del Registro Mercantil está integrada por los Registro Mercantiles territoriales y el Registro Mercantil Central, todos ellos dependen del Ministerio de Justicia a través de la Dirección General de los Registros y del Notariado.

Formas de Enviar Curriculum a Registro Mercantil de Madrid

Tienes muchas formas de enviar tu currículum desde comunicación telefónica, atención en sus sede principal, envío de tus documentos a través del fax, o usar las plataformas tecnológicas de su web o su correo electrónico. Selecciona las de tu preferencia.

Enviar Curriculum a Registro Mercantil de Madrid

Si deseas comunicarte con ellos por vía telefónica, te dejamos un número de contacto, recuerda llamar en horario de atención al público y ser especifico con tu solicitud para tener mayor éxito.

Número de Teléfono Registro Mercantil de Madrid

915 76 12 00

Enviar Curriculum a Registro Mercantil de Madrid por Correo Postal

Si lo prefieres puedes enviar a sede principal toda la documentación necesaria para aplicar a un empleo en esta institución pública. No olvides colocar todos tus datos de contacto.

Dirección Postal de Registro Mercantil de Madrid

Paseo de la Castellana, 44, 28046 Madrid.

Enviar Curriculum a Registro Mercantil de Madrid por Redes Sociales

Lamentablemente este servicio no cuenta con redes sociales para la atención al contribuyente. Sin embargo, te recomendamos seguir leyendo para que conozcas de otras vías de comunicación, a través de la cuales puedes ejecutar tu solicitud

Enviar Curriculum a Registro Mercantil de Madrid por Fax

Si prefieres hacer el envío de tu curriculum y sus soportes a través del fax, acá te indicamos el numero disponible para realizar dicha acción.

Número de Fax Registro Mercantil de Madrid

915 78 05 66

Enviar Curriculum a Registro Mercantil de Madrid por Email

A través de su email de contacto con el público, puedes solicitar información sobre cómo enviar tu curriculum y postularte para un cargo en el mismo. Recuerda, colocar tus datos personales y de contacto para garantizar una adecuada respuesta.

Email de Registro Mercantil de Madrid por Email

[email protected]

Enviar Curriculum a Registro Mercantil de Madrid usando la página web

En la página web encontrarás diversidad de elementos que pueden llegar a interesarte, así como los medios de contacto alternativos que te pueden ser muy útiles. Podrás solicitar información llenando su formulario de contacto.

Opiniones de Registro Mercantil de Madrid

Queremos conocer cómo fue tu experiencia al enviar tu currículum, la rapidez de su respuesta y el trato recibido por parte de esta institución. Comparte en nuestro blog especialmente diseñado para ello, tu valiosa opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *