Enviar Currículum a RENFE VIAJEROS SOCIEDAD MERCANTIL ESTATAL SA

RENFE VIAJEROS SOCIEDAD MERCANTIL ESTATAL SA, es la principal compañía ferroviaria de España que opera a través de la Red Ferroviaria de Interés General del país. Esta estructurada como una entidad pública empresarial que depende del Ministerio de Fomento y debe su nombre a la antigua Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE). Su objetivo es prestar servicios de transporte de viajeros por ferrocarril nacionales e internacionales. Sigue leyendo y conocerás la mejor manera de hacerles llegar tu currículum si deseas trabajar con ellos.

Historia de RENFE VIAJEROS SOCIEDAD MERCANTIL ESTATAL SA

Fue creada en el año 1941. y extinta el 1 de enero de 2005, RENFE obligada por las leyes del sector ferroviario se repartio entre dos empresas: una que opera el material y los servicios ferroviarios y la otra que administra las infraestructuras denominada Administrador de infraestructuras ferroviarias (Adif), pero a partir del 1 de enero del año 2013 coincidiendo con la desaparición de Ferrocarriles Españoles de Vía Estrecha (FEVE), RENFE asume la explotación de servicios de mercancía y pasajeros prestados por FEVE hasta la fecha, mientras que Adif incorporo a su red las infraestructuras de vía estrecha en las que operaba FEVE su nueva división Adif Ancho Métrico de la cual era también titular hasta su extinción. En el año 2014 el Ministerio de Fomento decide dividir la actividad de la empresa en cuatros sociedades anónimas y desde entonces el negocio se gestiona a través de dichas sociedades, siendo RENFE la propietaria y administradora de todas ellas.

Formas de Enviar Currículum a Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal SA

Si deseas formar parte de esta empresa, solo tienes que hacerles llegar tu Currículum y así participar de los sistemas de selección que realiza esta importante empresa, para ello solo tienes que valerte de las herramientas que acá te suministraremos para enviar tu currículum y así aumentar las probabilidades de lograr tu anhelado empleo, tales como número telefónico, dirección postal, página web y redes sociales

Enviar Currículum a RENFE VIAJEROS SOCIEDAD MERCANTIL ESTATAL SA por Teléfono

Puedes hacer uso del número telefónico de la empresa y conocer todos los detalles para poderles hacer llegar tu currículum de la mejor manera, así como aumentar la posibilidad de selección conociendo con detenimiento los requisitos indispensable para optar al cargo que deseas.

Número de Teléfono de RENFE VIAJEROS SOCIEDAD MERCANTIL ESTATAL SA

91 232 03 20

Enviar Currículum a RENFE VIAJEROS SOCIEDAD MERCANTIL ESTATAL SA por Dirección Postal

Mas abajo encontraras la dirección donde se encuentran ubicadas las instalaciones de RENFE lo que te permitirá visitarlas personalmente y entregar tu currículum sin necesidad de intermediarios que pudieran demorar la entrega del mismo.

Dirección Postal de RENFE VIAJEROS SOCIEDAD MERCANTIL ESTATAL SA

Avda. Ciudad de Barcelona, 8 – 28007 Madrid.

Enviar Currículum a RENFE VIAJEROS SOCIEDAD MERCANTIL ESTATAL SA por Página Web

En la página web de RENFE podrás conocer mucho mas acerca de esta empresa ferroviaria y al acceder al formulario de contacto no solo podrás aclarar tus dudas referente a temas de servicios, vías y estaciones, sino que ademas podrás plantear cualquier solicitud, conocer los requerimientos para optar a cargos dentro de la empresa e inclusive anexar parte de experiencia laboral en dicho formulario.

Enviar Currículum a RENFE VIAJEROS SOCIEDAD MERCANTIL ESTATAL SA por Redes Sociales

RENFE VIAJEROS SOCIEDAD MERCANTIL ESTATAL SA, ha dispuesto de sus redes sociales, de manera tal que las personas puedan conocer acerca del trabajo que realizan en función de mejorar el servicio prestado, para ello solo tienes que seguirlos a través de las diferentes plataformas como lo son Facebook, Twitter e Instagram, lo que te permitirá hacerles conocer tu deseo de formar parte de RENFE escribiéndoles al chat directo. Pero si deseas puedes hacerlo de manera mucho mas rápida a través de la plataforma LinkedIn donde podrás anexar tu currículum y conocer las vacante de empleo con los cuales cuenta la empresa.

Opiniones sobre RENFE VIAJEROS SOCIEDAD MERCANTIL ESTATAL SA

Si has intentado enviar tu currículum a RENFE VIAJEROS SOCIEDAD MERCANTIL ESTATAL SA, nos gustaría conocer tu experiencia, así que no olvides compartir tu opinión si la información suministrada fue de tu interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *