Enviar Currículum REPSOL PETROLEO SA

REPSOL PETROLEO SA es una empresa multinacional dedicada al área de la energética y petroleoquímica, que se encarga de controlar todos lo referente al procesamiento del gas y petroleo, bien sea mediante su exploración, producción, transformación, distribución y comercialización de los mismos y de sus derivados. Aunque REPSOL tiene sus sedes en Madrid esta presente en mas de 35 países y trabaja esforzadamente en la construcción de un futuro sostenible, causando el menor impacto negativo al planeta.

 Historia de REPSOL PETROLEO SA

Sus orígenes se remontan al año 1927 cuando se crea una sociedad mixta con el objetivo de administrar el monopolio petrolero bajo el nombre de CAMPSA que se mantuvo laborando hasta el año de 1980 dando así los primeros pasos hacia la creación del Grupo Repsol. En el año de 1941 el gobierno crea el Instituto Nacional de Industria (INI) con la intención de impulsar la industria nacional beneficiando así a CAMPSA, en el año de 1948 se constituye la sociedad REPECA para instalar una refinería en Cartagena – España. En el año 1981 se crea el Instituto Nacional de Hidrocarburos (INH) para así integrar las diferentes compañías que trabajaban en sectores del petróleo y del gas, finalmente en el año 1987 es cuando se crea el grupo Repsol siendo el INH su único accionista.

Formas de Enviar Currículum a REPSOL PETROLEO SA

Existen muchas maneras a través de las cuales puedes ponerte en contacto con REPSOL PETROLEO SA y enviar tu currículum a fin de trabajar con ellos, así que aprovecha todas y cada una de las opciones que acá te suministraremos, puedes realizar una llamada telefónica, acudir a su dirección postal, enviar un mensaje vía correo electrónico, visitar su página web o seguirlos a través de sus redes sociales.

Enviar Currículum a REPSOL PETROLEO SA por Teléfono

Con solo realizar una llamada a los números de teléfono que te suministraremos a continuación recibirás toda la asesoría necesaria para que tu solicitud sea considerada al momento de la selección.

Número de Teléfono 

(34) 91 7538100 / 91 7538000

Enviar Currículum a REPSOL PETROLEO SA por Dirección Postal

Si eres de las personas que prefiere visitar personalmente las oficinas y entregar tu currículum a las personas encargadas de recibirlos puedes acudir a la siguiente dirección y gustosamente seras atendido por su personal.

Dirección postal REPSOL PETROLEO SA

Campus Repsol Mendez Álvaro, 44
28045 Madrid (España)

Enviar Currículum a REPSOL PETROLEO SA por Email

Envía tu propuesta a través de esta opción y adjunta una copia de tu currículum a modo de que puedas dar a conocer todos tus conocimientos, habilidades y experiencia en las diferentes áreas del desarrollo profesional que esta compañía ofrece.

Email de REPSOL PETROLEO SA

[email protected]

Enviar Currículum a REPSOL PETROLEO SA usando la página web

Visita la página web de REPSOL PETROLEO SA y conoce todos los medios a través de los cuales puedes acceder a las oportunidades de empleo que Repsol tiene para ti, así que no demores de ingresar al portal web y dirigirte a sección de ver ofertas de empleo o déjales tu currículum en la sección envía tu CV  si no encuentras ninguna opción que encaje con tu perfil entre las ofertas de empleo disponibles.

Enviar Currículum a REPSOL PETROLEO SA por Redes Sociales

Puedes acudir a su dirección dentro de Linkedin y postularte de manera exitosamente, de esta forma podrás canalizar efectivamente tu propuesta con recursos humanos, aunque también puedes usar las plataformas de Twitter, Facebook e Instagram y dar a conocer tu experiencia laboral y disponibilidad para los diferentes empleos que competen a tu perfil profesional.

Opiniones de REPSOL PETROLEO SA

Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar un empleo que permita mejorar tu condición laboral y puedas desarrollarte profesionalmente, es por ello que tus opiniones y sugerencias son bien recibidos. Así que no dejes de comentarnos tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *