Enviar Curriculum a Rituals

Rituals es una empresa holandesa dedicada a la venta de cosméticos, te ofrecen distintos productos con ingredientes naturales y unas fragancias totalmente únicas, creadas por los mejores especialistas en todo el mundo; entre sus productos se encuentran velas aromáticas, productos de higiene personal, productos para dormir o descansar; además de esto, tienen productos para culturas asiáticas las cuales se presentan en sus líneas lujosas, pero sus precios son bastante accesibles.
Además de todo esto, lo más importante para la empresa es el excelente personal con quién laboran, ya que posee distintos puestos de trabajo, no solamente aquellos quienes fabrican o crean estas espectaculares productos, sino quienes los venden y distribuyen, así como también el excelente personal de atención al cliente, ¿quieres ser uno de ellos? entonces busca aquí por dónde ver tu currículum.

Historia de Rituals

Esta multinacional se fundó en el año 2000 en Holanda y el nombre de sus fundador es Raymond Cloosterman, todos los productos que vende la marca lo que busca es hacerte evocar o recordar aquellos momentos especiales que has vivido, ya que se han inspirado en la sabiduría de las culturas antiguas asiáticas para poder crear su colección de productos lujosos, no solamente para el cuerpo, sino también para el hogar; poseen unas fragancias que tienen el poder para transformar cualquier estado de ánimo, estos productos suelen ser un regalo perfecto y a un precio muy accesible. Hoy en día, ya tiene más de 150 tiendas repartidas en el mundo entero y en cuanto España, su primera tienda se abrió en Barcelona, pero luego se expande al resto del territorio.

Formas de Enviar Curriculum a Rituals

Para esta empresa es muy importante poseer dentro de su plantilla a personas auténticas, motivadas, dinámicas y que por supuesto tengan pasión por lo que representa la marca; si piensas que te están describiendo a ti, entonces podrás unirte a la empresa y contribuir con el desarrollo de su marca si utilizas las distintas formas de contacto que te vamos a compartir justo ahora.

Enviar Curriculum a Rituals por teléfono

A través de la línea telefónica no podrás postularte formalmente para un cargo, pero podrías preguntar cómo es el procesoa quiénes se encargan de responderla, la línea se encuentra disponible de lunes a domingo de 9 la mañana 9 de la noche.

Número de Teléfono

+34 93-2202900

Enviar Curriculum a Rituals por Correo Postal

Luego de conversar telefónicamente con el personal, si una de las opciones que te dieron fue enviar el currículum por correo postal, acá te dejamos la dirección de la sede principal que se encuentra en Barcelona.

Dirección Postal de Rituals

Calle Pelayo, 56, 4ª planta –
08001 Barcelona.

Enviar Curriculum a Rituals por Redes Sociales

Normalmente los cargos a lo que puedes postularte se encuentran publicados en su red social linkedin, acá tienes el link para que cheques.

Linkedin

Rituals

Enviar Curriculum a Rituals por Email

La empresa posee una dirección de atención al cliente, no es específicamente un correo para enviar curriculum, pero podría solicitar información por este medio. Todo se encuentra más detallado en el sitio web.

Email de Rituals

[email protected]

Enviar Curriculum a Rituals usando la página web

Da click en este enlace y podrás chequear cuáles son los cargos que tienen vacantes actualmente esta empresa, luego de encontrar el cargo que te interesa, debes dar clic a «solicitar ahora» registrarte en el sitio web y seguir las instrucciones.

Enviar Curriculum a Rituals por Chat

Podrías chatear con el encargado de gestionar la cuenta linkedin de la compañía y preguntar sobre el proceso de postulación.

Opiniones de Rituals

Si actualmente trabajas para la marca, nos gustaría que comentaras como el proceso de selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *