Enviar Curriculum a Secret Escapes

Secret Escapes es un sitio web muy conocido en el mundo por ofrecer a sus usuarios viajes de lujo a través de esta plataforma, podrás negociar tarifas exclusivas en los hoteles de lujo de España y también el extranjero, cada uno de estos hoteles ha sido seleccionado por expertos y te dan la oportunidad de disfrutar de hasta un 70% de descuento de los mejores precios en línea y para disfrutar de todo esto, simplemente tienes que inscribirte en su web, colocando tu correo electrónico y listo, te inscribes de forma gratuita. Esta página tiene la difícil tarea de hacerte fácil, entretenido y placentero escoger tus próximas vacaciones y todo esto lo hace por ti gracias al personal especializado que trabaja con ellos, debe ser bastante entretenido trabajar en esta empresa y si eso es lo que buscas, nosotros te vamos a dar los datos para que sepas como enviar tu currículum y tener la posibilidad de trabajar en esta empresa.

Historia de Secret Escapes

Este empresas de la bastante tiempo trabajando y ofreciendo sus servicios a toda la comunidad española, ofreciéndole excelentes descuentos en hoteles de lujo, no solamente en España, sino en el resto del mundo. No ofrecen solamente hoteles y vacaciones en cualquier lugar, sino hoteles de más de 4 y 5 estrellas, cada uno de los cuales han sido cuidadosamente seleccionados por expertos en viaje y trabajan sólo con aquellos hoteles que ofrecen tarifas exclusivas.

Formas de Enviar Curriculum a Secret Escapes

Si eres especialista en viajes y quieres formar parte de la red de expertos que tiene esta empresa, te vamos a dejar algunas formas de contacto para que te comuniques con la empresa y puedas enviar tu currículum vitae, prepáralo y escoge alguno de los métodos de contacto.

Enviar Curriculum a Secret Escapes por teléfono

A través de la siguiente línea telefónica podrás preguntar al personal que ya trabaja en esta empresa, cuál es la mejor forma para enviar tu currículum, sea que quieras trabajar cómo los expertos que les ayudan a buscar sus hoteles o también si quieres trabajar como atención al cliente. Esta línea se encuentra disponible de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, todos los días dela semana.

Número de Teléfono

914 146 282

Enviar Curriculum a Secret Escapes por Correo Postal

Silla conversaste con el personal de esta empresa y te dijeron que enviarás tu currículum por correo postal, acá te dejamos la dirección para que lo hagas llegar.

Dirección Postal de Secret Escapes

4th Floor, 120 Holborn Londres EC1N 2TD.

Enviar Curriculum a Secret Escapes por Redes Sociales

Otra manera de estar muy al pendiente de cualquier solicitud de empleados que tenga está empresa, es a través de la red social linkedin.

Linkedin

Secret-escapes

Enviar Curriculum a Secret Escapes por Email

La empresa no posee una dirección de correo para que envías tu currículum vitae, pero puedes acceder a su página web y chequear cuáles son las posiciones que poseen y todo lo referente a trabajar con ellos.

Enviar Curriculum a Secret Escapes usando la página web

En el sitio web de la empresa y una zona que dice trabaja con nosotros, al darle click allí vas a poder chequear cómo es trabajar con ellos y el testimonio de sus trabajadores, puedes dar click en «ver todos» y podrás ver cuáles son las posiciones que tienen disponibles en el momento. 

Enviar Curriculum a Secret Escapes por Chat

Tal vez no podrás enviar tu curriculum a través del chat que tienen en linkedin, pero si podrás preguntar lo que quieras.

Opiniones de Secret Escapes

Cuéntanos detalladamente si has logrado respuesta por parte de la empresa, luego de haber enviado tu currículum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *