Enviar Currículum a HOTELBEDS SLU

HOTELBEDS SLU es una empresa de tecnología de viajes, mayorista en alojamiento que ofrece sus servicios a otras empresa, su sede se encuentra ubicada en Palma – Mallorca, esta empresa opera una red de distribución hotelera a la que pueden acceder agentes de viajes, aerolíneas, operadores turísticos y programas de fidelización para realizar reservas de hoteles a sus clientes ofreciendo servicios de traslados, actividades y productos de alquiler de autos, hoy día se han consolidado como la empresa Bedbank líder en el mundo.  Si quieres conocer la manera de hacerles llegar tu currículum solo tienes que continuar leyendo.

Enviar Currículum a RENFE VIAJEROS SOCIEDAD MERCANTIL ESTATAL SA

RENFE VIAJEROS SOCIEDAD MERCANTIL ESTATAL SA, es la principal compañía ferroviaria de España que opera a través de la Red Ferroviaria de Interés General del país. Esta estructurada como una entidad pública empresarial que depende del Ministerio de Fomento y debe su nombre a la antigua Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE). Su objetivo es prestar servicios de transporte de viajeros por ferrocarril nacionales e internacionales. Sigue leyendo y conocerás la mejor manera de hacerles llegar tu currículum si deseas trabajar con ellos.

Enviar Currículum a Pierre & Vacances

Pierre & Vacances es un grupo empresarial originario en Francia que se enfoca principalmente al área de turismo, y ofrece distintos paquetes referentes a alquiler de viviendas en Europa. ¿Quieres formar parte de su equipo de trabajo? Entonces sigue leyendo este artículo porque te indicaremos cuáles son las mejores vías de comunicación para enviar tu resumen curricular y contactar al departamento de Recursos Humanos.

Enviar Currículum a Oficina de Turismo de Mallorca

La Oficina de Turismo de Mallorca propone un opción a los viajeros o turistas que desean tener una información adicional sobre la ciudad que visitan, en esta oficina podrán conseguir personal capacitado que les dará la mejor atención y todos los datos requeridos para iniciar sus recorridos por esa increíble metrópolis y disfrutar de todos sus atractivos, se un guía en esta oficina, ayuda a otros y asegura a la vez un puesto de trabajo.