Enviar Currículum a SIEMENS GAMESA RENEWABLE ENERGY EOLICA SL

SIEMENS GAMESA RENEWABLE ENERGY EOLICA SL es una empresa líder en brindar soluciones en términos de energía eólica, y sus clientes en todo el mundo así lo demuestran. Ambos se convirtieron en pioneros en un sector totalmente nuevo antes de fusionarse en 2017. Ya que su experiencia los remonta desde los generadores eólicos más primitivos hasta los parques eólicos más grandes. Si quieres conocer mas de esta importante empresa así como de las opciones para presentar tu currículum sigue leyendo y te enteraras.

Historia de SIEMENS GAMESA RENEWABLE ENERGY EOLICA SL

GAMESA se constituye en el año 1976 con el nombre de Grupo Auxiliar Metalúrgico y se dedica a a la dirección de proyectos industriales y tecnología para empresas emergentes. Para 1986 inicia actividades en el sector aeroespacial. Durante 1990 recibe inversión de Iberdrola. En 1994 GAMESA se adentra en el sector de la energía eólica. En 1995 instala su primer parque eólico en las colinas de El Perdón, España.

El 3 de abril de 2017, Siemens Wind Power y Gamesa fusióna sus negocios de energía eólica para así crear un líder en el sector de las energías renovables, llamado: SIEMENS GAMESA RENEWABLE ENERGY EOLICA SL, la cual esta presente en más de 90 países. Esta compañía resultante tiene su sede en Zamudio, España.

Formas de Enviar SIEMENS GAMESA RENEWABLE ENERGY EOLICA SL

Para presentar tu currículum a SIEMENS GAMESA RENEWABLE ENERGY EOLICA SL solo tienes que hacer uso de las herramientas que te suministraremos de forma precisa, estas son: número telefónico, dirección postal, correo electrónico, redes sociales y página web y de esta forma encontraras el empleo que tanto deseas.

Enviar Currículum a SIEMENS GAMESA RENEWABLE ENERGY EOLICA SL por Teléfono

Con tan solo realizar una llamada telefónica puedes aclarar todas las dudas que tengas antes de postularte a cualquier cargo vacante. También puedes conocer los detalles del proceso de selección y el perfil laboral requerido por la empresa. Así que no olvides comunicarte con ellos antes de presentar tu hoja de vida.

Número de Teléfono 

902 73 49 49 (España)
+34 944 03 73 52 (Internacional)

Si deseas conocer los números telefónicos a través de los cuales comunicarte con el resto de las oficinas disponibles en Europa pulsa aquí.

Enviar Currículum a SIEMENS GAMESA RENEWABLE ENERGY EOLICA SL por Dirección  Postal

A continuación, te suministraremos las direcciones donde se encuentran las instalaciones de SIEMENS GAMESA a las cuales podrás acudir si lo deseas y entregar personalmente tu currículum, pero si no puedes acudir hasta sus instalaciones tienes la opción de enviarlo a través de la correspondencia y su personal las contestará a la brevedad posible.

Dirección Postal 

Parque Tecnológico de Bizkaia, Edificio 222
48170, Zamudio, Vizcaya
Spain

Si deseas conocer el resto de las direcciones disponibles en el resto de Europa solo tienes que pulsar aquí para encontrarlas.

Enviar Currículum a SIEMENS GAMESA RENEWABLE ENERGY EOLICA SL por E-mail

Si eres de los que prefiere ahorrar tiempo, puedes acceder vía online a la dirección de correo electrónico de esta empresa y presentar en digital tu  currículum vitae así como los documentos que avalan tus conocimientos y experiencia en el área  energética y de esta forma ser considerado en los procesos de selección de personal.

Enviar Currículum a SIEMENS GAMESA RENEWABLE ENERGY EOLICA SL por Redes Sociales

SIEMENS GAMESA tiene gran presencia en las redes sociales y constantemente publican información sobre los servicios que ofrecen. Así que tienes la oportunidad de escribirles un mensaje directo para darles a conocer tu deseo de formar parte de su importante empresa y de esta forma ellos puedan contactarte. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de las siguientes redes sociales: TwitterFacebook Instagram. También tienes la opción de seguirlos en LinkedIn y conocer los cargos vacantes y postularte al que mejor se ajuste a tus conocimientos y destrezas.

Enviar Currículum a SIEMENS GAMESA RENEWABLE ENERGY EOLICA SL por Página Web

La empresa cuenta con una página web desde donde obtendrás información relevante sobre el servicio que presta esta importante empresa, ademas de conocer los cargos vacantes disponibles entre los cuales podrás buscar el que mas se adapte a tus conocimientos, destrezas y habilidades con solo acceder a Ver vacantes en todo el mundo (sin EE.UU.) podrás seleccionar entre las opciones disponibles y una vez que la encuentres realizar tu solicitud, para lo cual debes conectarte con la empresa a través de la creación de una cuenta y si no encuentras ninguna vacante que te interese, registra tus datos y así podrán tenerte en cuenta para futuros procesos de selección.

SIEMENS GAMESA también dispone en su página un formulario de contacto para que puedas solicitar información a su personal e igualmente dar a conocer tu deseo de formar parte de esta importante empresa.

Opiniones sobre SIEMENS GAMESA RENEWABLE ENERGY EOLICA SL

Si aun no has encontrado el empleo que buscas te invitamos a que intentes con SIEMENS GAMESA a través de la información que hemos compartido y no olvides dejarnos tu opinión en la casilla de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *