ENVIAR CURRÍCULUM A TECH DATA ESPAÑA SL

TECH DATA ESPAÑA SL, es uno de los mayores distribuidores de tecnología del mundo. Actualmente ocupa el puesto número 88 de Fortune 500® y ha sido incluida en la lista de empresas más admiradas del mundo de Fortune por décimo año consecutivo. Siendo muy  probable que los dispositivos de hardware y las aplicaciones de software que utilizamos diariamente en nuestras vidas o en la oficina hayan pasado por alguno de sus almacenes en su camino hacia el mercado. Si deseas formar parte de esta impresionante empresa, continúa leyendo y te mostraremos como hacerles llegar tu currículum.

Historia de TECH DATA ESPAÑA SL

La empresa fue fundada en el año de 1974, desde entonces empresas como: Apple, Cisco, HP, Microsoft  y muchas otras han depositado su confianza en su experiencia para llevar sus productos al mercado.

Formas de Enviar Currículum a TECH DATA ESPAÑA SL

Existen muchas formas a través de las cuales hacerles llegar tu solicitud de empleo a esta importante empresa, para lo cual solo tienes que tomar nota de sus números telefónicos, fax, dirección postal, correo electrónico, redes sociales y página web y preparar tu currículum con toda la información requerida para participar de los sistemas de selección.

Enviar currículum a TECH DATA ESPAÑA SL por Teléfono

TECH DATA ESPAÑA SL a través de su número telefónico te brinda la oportunidad de conocer acerca de los requerimientos de personal con tan solo realizar una llamada, también puedes obtener información acerca de los perfiles laborales que solicita la empresa de tal manera que pueda tu currículum formar parte del sistema de selección.

Números de Teléfonos de 

932 97 00 00

902 51 92 51
914 14 83 00

Enviar currículum a TECH DATA ESPAÑA SL por Fax

TECH DATA ESPAÑA SL te permite hacer uso de esta importante herramienta, a través de la cual puedes hacerle llegar de forma rápida y física tu currículum, también puedes enviar los documentos que puedan validar tus conocimientos y experiencia en el área.

Número de fax 

932 97 00 01

Enviar currículum a TECH DATA ESPAÑA SL por Dirección Postal

Si eres de los que prefieres visitar personalmente las instalaciones de la empresa para entregar tu currículum acá te suministraremos las direcciones de las diferentes oficinas a las cuales acudir. En su página web encontrarás las direcciones de las diferentes oficinas que posee esta importante empresa.

Dirección Postal 

Avenida de la vega, 1,

Alcobendas,

28108,

Madrid

Enviar currículum a TECH DATA ESPAÑA SL por E-mail

Para quienes prefieren comunicarse vía onlin para no tener que salir de su casa e incurrir en gastos adicionales, aquí les suministramos la dirección de correo electrónico de esta empresa para que puedan enviar su currículum y demostrar su experiencia en el área laboral.

Enviar currículum a TECH DATA ESPAÑA SL por Redes Sociales

La empresa ha dispuesto de las diferentes plataformas digitales a través de las cuales puedes conocer mucho mas acerca de sus servicios, solicitudes y requerimientos. Así que desde ya comienza a seguirlos y entérate de todo lo necesario para formar parte de este importante equipo laboral. Recuerda que tienes la oportunidad de escribirles un mensaje directo y hacerles conocer tu deseo de pertenecer a la empresa. Solo debes seguirlos en sus cuentas oficiales de las siguientes redes sociales: TwitterLinkedIn e Instagram.

Enviar currículum a TECH DATA ESPAÑA SL por Página Web

La empresa cuenta con una página web desde donde obtendrás toda la información relevante y de interés para hacer uso de sus servicios, conocer de sus noticias y promociones. Lamentablemente la empresa no posee formulario de contacto así que te invitamos a que puedas hacer uso de todas las otras vías de contacto para hacerles llegar tu currículum.

Opiniones sobre TECH DATA ESPAÑA SL

¿Has enviado tu currículum a la empresa TECH DATA ESPAÑA SL? Nos gustaría conocer tu experiencia. Así que  coméntanos tu opinión en la caja de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *