ENVIAR CURRÍCULUM A TECH DATA ESPAÑA SL

TECH DATA ESPAÑA SL, es uno de los mayores distribuidores de tecnología del mundo. Actualmente ocupa el puesto número 88 de Fortune 500® y ha sido incluida en la lista de empresas más admiradas del mundo de Fortune por décimo año consecutivo. Siendo muy  probable que los dispositivos de hardware y las aplicaciones de software que utilizamos diariamente en nuestras vidas o en la oficina hayan pasado por alguno de sus almacenes en su camino hacia el mercado. Si deseas formar parte de esta impresionante empresa, continúa leyendo y te mostraremos como hacerles llegar tu currículum.

Enviar Currículum a TELEFONICA DE ESPAÑA SAU

Enviar Currículum a TELEFONICA DE ESPAÑA SAU

En cuanto a servicios de telecomunicaciones se trata, la empresa española Telefónica es una de las más importantes, no solo en España sino que también en toda Europa, esta empresa de comunicaciones es reconocida por sus distintos servicios que ofrece a sus usuarios y las operaciones de calidad disponibles que facilitan y agilizan la comunicación entre los diferentes usuarios.

Enviar Currículum a Microsoft

Microsoft es una de las mayores compañías en el planeta la cual ofrece sistemas de computadoras así como para videojuegos con la finalidad de canalizar las necesidades de un mundo más tecnológico, ciertamente posee una de las maneras más eficientes de entregar su tecnología a todo el mundo poseyendo un amplia nivel de presencia en distintos países del mundo, trabajar en este conglomerado te hará crecer profesionalmente.