Enviar Currículum a tecozam

Tecozam es una empresa encargada de hacer construcciones en obras civiles con las cuales maneja de manera precisa la onda de la subcontratación por lo que se consolida como una de las mejores empresas en obras civiles para el país, se participe de todas estas obras y califica abiertamente tu postulación con ellos con solo enviar tu currículum.

Historia de tecozam

Desde 2003 esta empresa se ha calificado como una de las mejores, gracias al trabajo en conjunto de dos hermanos ingenieros civiles los cuales lograron obtener diferentes concesiones de obras públicas expandiendo exitosamente la propuesta de esta compañía. Lo que los ha llevado a consolidarse en estos 16 años en el mercado como una de las empresas mas competitivas en el área, siempre buscando mejorar la satisfacción de su clientela, porque saben muy bien que ellos serán quienes demanden mayores servicios.

Formas de Enviar Currículum a tecozam

Enfrenta de manera consistente una postulación efectiva con respecto a su personal de trabajo logrando enfatizar mediante sus datos de contacto primario tus ansias de trabajar con ellos, solo deberás usar su dirección postal, email, redes sociales, número telefónico o sección de empleo en forma consistente para lograr tener un acercamiento oficial.

Enviar Currículum a tecozam por Teléfono

Puedes lograr de manera precisa la mejor forma de obtener la atención de su equipo de trabajo mediante su numero telefónico, a través de este puedes recibir todo tipo de asesoría que te permitirá plantear tu propuesta de la manera mas efectiva.

Número de Teléfono

918 45 60 00

Enviar Currículum a tecozam por Correo Postal

Verifica a través de su dirección postal la manera correcta de hacerles llegar hasta sus oficinas principales tu propuesta, recuerda enviarla dentro de un sobre sellado, especificando muy bien tus datos personales y formas de contactarte en caso de ser aprobada tu solicitud.

Dirección Postal de tecozam

C/ Agustín de Foxa, 27, 7 A
CP. 28036-Madrid.

Enviar Currículum a tecozam por Redes Sociales

Obtén un acercamiento a sus ofertas de trabajo con solo entrar a su perfil oficial de Linkedin la red de trabajo y postúlate exitosamente, recuerda que hoy día estas herramientas son muy efectivas al momento de seleccionar la mejor opción para un cargo a desempeñar según el currículum de los aspirantes al cargo.

Linkedin

tecozam

Enviar Currículum a tecozam por Email

Déjales tener todos tus datos de información con solo usar su dirección de email de forma persistente para la entrega de tu propuesta.

Email de tecozam

[email protected]

Enviar Currículum a tecozam usando la Página Web

Puedes lograr un acercamiento sin igual a sus oficinas con solo usar su dirección web y la sección de contacto que esta te procura.

Enviar Currículum a tecozam por Chat

Entrega de manera precisa mediante sus chat en línea en Facebook y Linkedin tu propuesta de trabajo a su personal de atención al cliente.

Opiniones de tecozam

Fomenta una asesoría perfecta con solo dejarnos tus comentarios sobre el método de selección mas acertados que de seguro serán considerados en gran manera, sobre todo si permite agilizar el sistema de selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *